La semana pasada llegaban nuevos rumores sobre una supuesta boda entre la cantante colombiana Shakira y su novio Antonito de la Rúa. Si bien solo fueron rumores, parece que la colombiana no quiere perder mucho el tiempo. Tal vez no desea casarse, pero tener hijos aún está en su lista de planes.
Shakira no se casa pero quiere hijos

La cantante aseguró en medios de prensa de su país natal que no tiene planes de boda ya que su relación con el argentino se siente como un matrimonio. Y es verdad, de casarse, solo cambiaría el aspecto legal. Y no dejemos de lado que Shakira es la artista de habla hispana que más dinero ha ganado según la revista Forbes, por lo que, de casarse, debería de entregarle parte de su dinero al inútil de Antonito... Bien pensado por parte de la artista, ¿no?
"En mi convivencia con Antonio ya me siento casada, espero que él también. Hay un compromiso mutuo muy fuerte, un amor muy grande, un compañerismo absoluto. Y no nos urge que el Estado y la Iglesia nos declaren marido y mujer, porque ya nos comportamos como tales. Ya nos sentimos un matrimonio", aseguró la artista.
De todos modos, si bien el matrimonio legal no es algo que le quita el sueño a Shakira, su reloj biológico ha empezado a sonar. La cantante comentó a un medio argentino, " Siento el tic tac del reloj biológico. Este no es el momento de mi carrera y de mi vida como para recibir a un bebé. Pero física y psicológicamente tengo una llamada interior a ser madre porque me siento más mujer que nunca".








