Hoy en día sacarse una selfie se convirtió en un ritual. Tanto si estás solo o disfrutando la compañía de otra persona, este tipo de foto inmortaliza los momentos más agradables ¿Pero sabías que hay una manera de potenciar el resultado de una selfie para que quede espléndida?
Selfies: te mostramos cuáles son los mejores tips y las últimas tendencias

No te pierdas estos consejos que vamos a darte para sacar al fotógrafo que hay en vos pero no te olvides que la mejor arma para una linda selfie es una sonrisa.
#1 La cámara siempre debe estar más alta que tu cara

En esta elección por lo general siempre pierde el que tiene el brazo más largo. El truco está en levantar el teléfono por sobre tu cabeza y disparar. Pero puede ocurrir que te tiemble el pulso y el teléfono se caiga y esa no puede ser una preocupación. Por eso si podés elegí un teléfono con alta resistencia a los golpes que cuente con materiales de aluminio y, ya sea que uses un selfie stick o tu propio brazo, por lo único que vas a preocuparte es por la pose que vas a hacer.
#2 Inspiráte en tus ídolos

¿Quién no copió mentalmente alguna cara o fondo que le gustó para implementarla con amigos? Es una idea buenísima. Para lograr resultados increíbles, te recomendamos que tu celular traiga incorporado una cámara selfie con gran angular.
#3 No tengas miedo a experimentar

Usá todos los filtros que se te ocurran, agregá texto a las fotos o incluso armá un collage. ¡Las posibilidades son infinitas! La idea es no hacer lo mismo que el resto del planeta. Para lograr eso, otra cosa que puede ayudarte es que tu celular tenga una cámara cuadrada. ¿Por qué? Porque éstos nos dejan sacar una foto y visualizar el resultado sin tener que movernos de la cámara. Por último, si tu teléfono ya viene con filtros incorporados, ¡mucho mejor!
#4 Buscá una buena iluminación

Probablemente sea uno de los tips más importantes. No alcanza sólo con abrir la aplicación de la cámara, sino que hay que buscar el ángulo que te ilumine de la mejor manera. Como probablemente des varias vueltas hasta encontrar la luz ideal también ayuda que puedas hacer todo lo necesario con una sola mano. Te recomendamos entonces aprovechar la luz del día y tener un celular con una superficie plana y el grosor adecuado para agarrarlo y practicar las veces que sea necesario.
Ahora sólo te queda cargar la batería de tu celular y probar las veces que quieras estos trucos para lograr una selfie soñada. ¿Qué estás esperando para ponerlos en práctica?
- Sigue leyendo: «¿Hacia dónde va la cultura visual? 5 tendencias que son un HIT»
¡Potenciá tu experiencia visual! Descubrí el LG Q6 con pantalla FullVision, cámara cuadrada y cámara selfie con gran angular.








