Llega el verano, sube la temperatura y siempre aparece un buen plan para disfrutar del sol. Una de las mejores alternativas para desconectar de un día de trabajo es ir a un after office.
¿After office en tu casa? 5 tips para que todo salga perfecto

Si bien muchas veces elegimos bares cerca de la oficina, juntarnos en una casa también puede ser una gran idea. Te contamos cómo organizar tu propio after en casa y que no te falte nada. ¿La clave? tener el cóctel adecuado para la ocasión. Esto es lo que tenés que saber, ¡anotá!
1. Elegí la bebida perfecta ¡Y que no falte hielo!
gancia-peraysauco-3-bc_0.jpg
Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un rico cóctel de vino. Por eso, ¿qué mejor que tomarse un cóctel de vino blanco al atardecer? Te sugerimos optar por las bebidas frutales como pera y sauco o frutos rojos, que son de baja graduación alcohólica. Estos sabores, además de ser tendencia en ciudades como Londres o Nueva York, son la mejor opción para crear un clima de relax post oficina.
Que no te falte el hielo, ¡es clave! No importa que hayas llenado las cubeteras el día anterior, siempre es mejor comprar una bolsa con cubos grandes, tardan más en derretirse y evitan que se pueda alterar el sabor de la bebida.
2. Buscá la casa más cómoda

Además de que la casa sea grande, también necesitamos que esté bien ambientada y si tiene un lugar abierto, mejor. ¡Ideal para ver el atardecer! Por eso, una casa con terraza es la opción perfecta: entra mucha gente y el ruido se dispersa mejor que en un lugar cerrado. Y no hay nada mejor que ver el atardecer con amigos y un par de cócteles.
¿Otro punto clave? ¡Que sea la casa del que vive cerca de nuestro lugar de trabajo!
3. Asegurate de que todos se enteren
gancia-peraysauco-6-bc.jpg
Los after office suelen surgir de forma espontanea, sin demasiada anticipación. Si sos el organizador, ¡asegurate de que no quede nadie sin enterarse del plan!
Podes armar un chat de WhatsApp incluyendo a todos, o mandar un invite al mail laboral citándolos en tu casa. ¿Otra opción? ¡Hablá con la más extrovertida de la oficina para que invite a todos!
4. Armá una playlist con buena música

¡Nadie quiere un after en silencio! Podemos usar la aplicación de música por streaming que más nos guste para armar una lista de reproducción (o varias). Una opción copada es armar una lista en donde todos puedan agregar temas, así nos aseguramos que todos estén conformes.
Otra ventaja de una playlist pública es que si nuestro celular se queda sin batería cualquiera puede poner la misma música desde el suyo. ¡Así es imposible que la música falle!
5. Prepará distintos dips

Darle a tus invitados algo rico y original para picar, es otro de los puntos claves para que el after salga genial.
Más allá de las clásicas papas con cheddar, o los nachos con guacamole, también podes sumar algunos dips. El queso blanco, con cebolla de verdeo, aceite de oliva y pimienta no falla! Otra opción puede ser yogur natural con pepino picado, eneldo y aceite de oliva. Que acompañen unos ricos grisines, y unos bastoncitos de zanahoria para los más light del grupo.
No te olvides que los cócteles a base de vino blanco ya son un hit y están marcando el ritmo de la temporada primavera-verano. Asegurate de que no falten en tu juntada, y que haya variedades frutales para todos los gustos.
Acordate de estos tips para que los after en tu casa sean perfectos. Disfrutá y desconectate que ya saliste del trabajo.
El nuevo Gancia Pera & Sauco es la combinación perfecta entre vino blanco, la intensidad del sauco y la suavidad de la pera. Conocelo acá.








