5 formas diferentes en que las personas vemos televisión ¿Cuál sos vos?

Cada uno de nosotros ve televisión de una manera diferente. Con la llegada del On Demand, la forma de consumir el contenido cambió, y eso habla de nuestra personalidad. Están los que arman un gran ritual antes de sentarse a ver un programa y los que solo la dejan de fondo. Los que prefieren la televisión de aire y los que solo miran series.

PUBLICIDAD

Es cierto, hay tantas formas de ver la tele como personas mirándola y por eso es que decidimos hacer este artículo para homenajear a cada una de esas personas ¿Cuál sos vos?

1. El maratonista

Le decimos así por dos razones: Su preparación antes de sentarse en el sillón es digna de un atleta profesional, y porque termina series en tiempos récord.

Antes de prender la tele, este personaje hace un check list de los infaltables: manta abrigadita, snacks y algo dulce para después, una botella de agua y el cargador de celular para no tener que moverse ni un minuto. ¡Mirá si se queda sin batería en el medio del capítulo!

Su estadía en el living se mide en temporadas, no se levanta hasta no terminar toda la serie (que puede durar una temporada o cinco). Traducido a horas reloj, su maratón puede durar desde 5 horas a todo el fin de semana.

2. El multi-tasking

Él, a diferencia del anterior, no se sienta ni un segundo a ver la televisión, sino que la usa como compañía. En cada tarea que hace tiene un programa, película o serie de fondo que acompaña. No entendemos cómo, pero este personaje se las arregla para limpiar toda la casa, trabajar, cocinar y hasta leer sin perderse ni un solo diálogo.

¿Conocés a alguien así?

3. El nómade

Este personaje es TAN inquieto que ni viendo televisión se queda en un lugar. Va a la cocina y al baño varias veces en lo que dura un programa o un capítulo de una serie.

El inquieto no se pierde nada, y por eso también usa el celular para ver televisión, porque le permite ver todo sin interrumpir nada. Para eso la fibra óptica es su aliada, la conexión a internet no puede fallar. Es fácil identificarlo, siempre tiene el smartphone en la mano reproduciendo algún contenido. ¿Lo conocés?

PUBLICIDAD

4. El crítico

El crítico tiene la vara TAN alta para consumir series que arranca 10 diferentes antes de encontrar una que realmente lo convenza. Muchas veces deja de verlas en el primer capítulo porque no lo enganchó. Entonces viene la otra, la otra y así hasta que encuentra LA ideal.

Lo bueno de mirar series con alguien así es que sabemos que lo que elija será sí o sí contenido de calidad. Además de que esté SIEMPRE en Full HD, este personaje evaluará cada detalle e investigará todo para poder juzgar con conocimiento. No estamos frente a un improvisado, así que siempre nos enseñará algo. ¡Gracias crítico!

5. El que usa la televisión de somnífero

Siempre hay alguien que se duerme a los cinco minutos de haberse sentado a ver televisión. No importa qué hora sea o qué esté viendo, este personaje puede quedarse dormido con una película o con el noticiero.

Sin dudas son los peores compañeros para ver algo, porque nos abandonan ni bien empieza la acción. Por suerte ahora los nuevos servicios de televisión digital nos permiten rebobinar o pausar algo que esté en vivo. Así que será cuestión de despertarlos y volver unos minutos para atrás. ¡Arriba dormilón!

Como te dijimos, hay tantas personalidades frente a la tele como personas. Independientemente de cuál de ellos seas, lo bueno es que hoy podemos acceder a ver lo que queramos en el momento que queramos hacerlo.

De todos estos... ¿Con cuál te identificas vos?

Si querés conocer la nueva propuesta de Movistar para tu casa ingresá acá. Descubrí la nueva Tv interactiva de Movistar y la verdadera Fibra de 300 megas de velocidad simétrica.

Relacionados: