Selena Gomez y Jennifer Aniston: una increíble amistad que no vimos empezar

Imagen Shutterstock

¿Te imaginas un episodio crossover entre Friends y The Wizards of Waverly Place? Parece algo salido de la imaginación de Phoebe Buffay; una cosa muy rara, tanto como la amistad verdadera entre Selena Gomez y Jennifer Aniston.

Es que, siendo honestos, ¿qué podrían tener en común estas dos mujeres? Con 24 años de diferencia y una historia totalmente diferente, un café entre ambas suena bastante improbable.

PUBLICIDAD

Pero sí, Selena Gomez y Jennifer Aniston son amigas, de esas que se cantarían la emblemática canción de Friends, I’ll Be There for You, si Jen no detestara el tema para este punto de su vida. ¿Cómo pasó? En Hollywood todo es posible.

Selena, la fan

Selena Gomez era una admiradora más del trabajo de Jennifer Aniston, algo comprensible considerando que la actriz se ganó el corazón de todos interpretando a la caprichosa Rachel Green y luego se convirtió en la reina de las comedias románticas. Cuando Gomez cumplió 16, uno de sus sueños se hizo realidad: conoció a Jen en los Women in Film 2009 Crystal y Lucy Awards. La experiencia la dejó impactada como comentó tiempo después en una entrevista:

«Si se trata de comedia, la razón por la que empecé mi show y mis manierismos es Jennifer Aniston. Fue muy gracioso porque me dieron clips de su trabajo y cité todo. Todo lo que dijo.»

Aquella noche del premio, Selena pudo acercarse a su ídolo, pero la amistad llegaría tiempo después.

Mismo agente = amor asegurado

La razón de esta inesperada amistad estaría en el manager de Aniston, quien resulta ser el mismo de Gomez. Esta persona se encargó de unir a ambas actrices en una reunión donde surgió el cariño.

La relación se conoció tras la premiere de Cake (2014), filme por el que Aniston fue nominada al Golden Globe y a los SAG. Fue entonces que Gomez publicó una foto de ambas en su Instagram.

«No solo he seguido su carrera como fan desde que tenía 8 años. Ahora puedo verla completamente transformada para su nueva película CAKE. He tenido conversaciones reales con un corazón verdadero. Me hizo el año.»

¿Qué las une?

Las diferencias son hermosas, pero cada amistad tiene un punto en común y entre estas dos estrellas, parece ser una cosa de maestro – alumno, protector y protegido:

«Ella (Selena) es como un pequeño querubín del que siento que me quiero encargar (…) Es extremadamente comprensiva y maravillosa», dijo Jen a la prensa.

Por su parte, Gomez no tiene más que halagos para su amiga:

«Honestamente, ella es increíble. (…) Fue un encuentro agradable (cuando se conocieron) e instantáneamente, ella me invitó a su casa. Tiene un horno para pizza. ¡Hicimos pizzas en su casa! (…) De alguna manera, ella me da muchos consejos maternales».

Es que, si lo piensas bien, Selena todavía tiene mucho que aprender del negocio en el que Aniston ha estado por mucho más tiempo. Además, ambas han estado envueltas en relaciones que las han marcado y puesto en los ojos de los paparazzis (Bieber para Gomez, Pitt para Aniston).

PUBLICIDAD

Ambas aman a los animales (adoptaron perros), les gusta la vida fitness y son muy cuidadosas con eso que llaman «fama». Así que no te sorprenda: estas dos se adoran. ¡Y nosotros las adoramos!

Más sobre Selena Gomez: