Selena Gomez se convirtió en una dulce vaquera ¡Te recordará a Jessie de Toy Story!

Selena Gomez se encuentra viviendo uno de los veranos más hermosos de su vida, no sólo por su reciente cumpleaños que festejó en Roma, sino por todos los amigos que la han acompañado en estos días soleados y únicos, uno de ellos es Kacey. 

«Todo tipo de magia, gracias Kacey, por tu corazón, tu humor loco y tus palabras. Nos reímos, lloramos y bailamos».

La intérprete de Wolves asistió al concierto de Kacey Musgraves en Los Ángeles, pero no lo hizo sola, la acompañaron otras amigas entre ellas están Alyssa Bailey y Courtney Barry. 

«Deberías haber visto lo duro».

Estos últimos años no han sido fáciles para la también actriz, además de rupturas románticas y críticas de fans y medios por su aumento o pérdida de peso, la cantante enfrentó un trasplante de riñón en 2017.

«La quiero mucho y su vida ha tenido un profundo impacto en la mía y en cualquiera que la conozca. ¡¡feliz cumpleaños Ángel!».

Sus amigos han sido un gran refugio para ella, como lo muestra en sus redes sociales. 

«No muchos de ustedes lo saben, pero estoy obsesionado con el tanque de tiburones. Dos de mis mejores amigos clavaron mi regalo».

A la amiga que fue a ver Selena es una compositora y cantante que ha ganado seis premios Grammy y cuatro de la Asociación de Música Country. Actualmente Kacey se encuentra promocionado su último sencillo  Golden Hour.

También te puede interesar: 

PUBLICIDAD