null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Salma Hayek intentó tomarse la foto más sensual, pero su adorable mascota lo arruinó todo

Publicado 28 Ago 2020 – 10:06 AM EDT | Actualizado 28 Ago 2020 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Junto con Thalía, Salma Hayek es una de las estrellas que representan orgullosamente a México en el extranjero.

Además, a sus 53 años sigue siendo considerada como una de las latinas más bellas. A eso se le suma otro gran atributo: su carisma, el cual salió a la luz cuando intentó tomarse una sensual foto.

Uno de los aspectos que distinguen a Salma, es que es defensora del body positive y la belleza natural.

Por ello, suele compartir selfies sin maquillaje y sin retoques para mostrar que ella, al igual que cualquier mujer, tiene "imperfecciones" tales como ojeras y signos de la edad.

Eso ha hecho que sea aún más apreciada por el público, quien la considera como una actriz auténtica y transparente. Gracias a eso, ya tiene 15 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

La veracruzana usa esta plataforma para compartir anuncios sobre sus proyectos profesionales y momentos que disfruta a lado de su familia, así como sesiones de fotos que destacan su belleza.

Esta vez, Salma quiso capturar con la cámara su sexy look en traje de baño, pero hubo alguien que interfirió con su objetivo: ¡Su perro!

La mascota la interrumpió para llenarla de besos y ella decidió publicar el momento tan divertido en la red social.

El breve y tierno video llegó al millón de reproducciones en tan sólo unas horas e hizo reír a los internautas.

La buena noticia es que la actriz sí pudo tomarse un par de fotos para presumir su silueta.

Esta es una muestra más de que Hayek tiene una personalidad única y emblemática, la cual plasma en cada uno de sus trabajos como actriz y que, además, provoca que gane cada vez más fanáticos.

Han pasado 18 años desde que la actriz conquistó a la crítica y al público internacional al protagonizar la película Frida, en 2002. Por este papel fue nominada a un premio Oscar y a partir de entonces su carrera ha ido en ascenso, al igual que su fama.

¡Sin duda, Salma Hayek es única! ¿Qué te pareció su video?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte