Si ya viste Deadpool 2, seguro coincides con nosotros en que la película está llena de escenas divertidas, impactantes y dignas de recordarlas durante mucho tiempo. Desde ver a nuestro antihéroe favorito jugando en la silla de ruedas del Profesor X, hasta Peter cayendo con su paracaídas, y por supuesto las escenas post-créditos, todas son increíbles.
Ryan Reynolds se burla de la mejor escena de Deadpool y sus fans enloquecen

No obstante, hay una que seguro se quedó grabada en tu cabeza y te arrancó al menos una expresión de asombro, una carcajada o quizá hasta un poco de asco. Nos referimos a la secuencia en donde las piernas de Deadpool están creciendo de nuevo, después de que Juggernaut lo partiera por la mitad. La mejor -o peor- parte de dicha escena es cuando Wade Winston abre las piernas, imitando la película Bajos instintos, con Sharon Stone.
Ryan Reynolds sabe que esa secuencia causó gran impacto en el público, por lo que no dudó en burlarse de ello en su cuenta de Instagram.
«Quiero cerrar este desagradable rumor antes de comenzar. Sí, hay una escena en Deadpool 2 en la que tengo unas adorables piernas de bebé. Para lograr esta ilusión, NO me senté en un bebé real… Por más de un minuto. Una hora, como máximo».
¡Noooo! De por sí la escena ya era tremenda, la idea de que Deadpool se sentara sobre un bebé lo empeora todo (bueno, al menos no la puso completa en Instagram, seguro lo habrían reportado por ser ‘inadecuada).
En menos de un minuto, el video ya tenía miles de likes y docenas de comentarios de los fans, quienes encontraron este comentario muy gracioso y aseguraron que las ‘baby legs’ son uno de los mejores elementos de la película.
Sigamos hablando de Ryan Reynolds-Deadpool, porque es genial:









