null: nullpx
30 Rock

La hija de Angelina Jolie en ‘Maléfica’ y 8 hijos de actores escondidos en sus películas

Publicado 22 Sep 2021 – 05:30 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2021 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hollywood está lleno actores que son familia y algunos de ellos trabajan juntos o hay quienes prefieren mantener sus proyectos por separado.

Sin embargo, hay algunos casos de actores famosos que incluyeron a su familia, especialmente sus hijos, en alguna película con un cameo pequeño y no muchos se dieron cuenta.

La hija de Angelina Jolie en Maléfica

En Maléfica, la pequeña Aurora fue interpretada por Vivianne, hija de Angelina Jolie, porque otros niños tenían miedo de acercarse a la actriz en el disfraz de la villana.

A Angelina le gusta trabajar con su familia en el set de filmación, pues también compartió pantalla con su padre en Lara Croft: Tomb Raider en 2001.

Las hijas de Judd Apatow y Leslie Mann

Judd Apatow y Leslie Mann formaron una familia desde 1997 con dos hijas, Iris y Maude. Es sabido que Leslie aparece en varias de las producciones del director y es el mismo caso con sus hijas.

Iris y Maude han aparecido en Ligeramente Embarazada, This is 40 y Funny People junto a su madre.

La hija de Tina Fey en 30 Rock

En algunas de las escenas retrospectivas a la infancia de Liz Lemon en 30 Rock, el personaje fue interpretado por Alice Richmond, hija de Tina Fey.

El hijo de Rocky

El hijo de Rocky Balboa en la quinta parte de la saga es el hijo real de Sylvester Stallone y se llama Sage Stallone. También apareció en la primera película como recién nacido, pero no regresó al personaje en la continuación de 2006.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis

Rumer Willis es hija de Demi Moore y Bruce Willis, por lo que sus padres la introdujeron al medio cinematográfico desde pequeña y ha compartido pantalla con ellos en diferentes ocasiones.

Rumer apareció junto a Demi Moore en las películas Now and Then y Striptease, e interpretó a la hija de un policía negociador, Bruce Willis, en Hostage.

La hija de Bryan Cranston en Breaking Bad

Además de ser protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston dirigió varios episodios durante las 5 temporadas de la serie.

En el primer capítulo de la tercera temporada, Cranston incluyó a su hija Taylor Dearden en el reparto como una estudiante de la preparatoria en la que Walter es maestro.

Brendan y Domhnall Gleeson en Harry Potter

Los gemelos Weasley no fueron los únicos familiares que trabajaron juntos en la franquicia de Harry Potter. Brendan y Domhnall Gleeson interpretaron a Ojo Loco Moody y Bill Weasley, respectivamente.

En la historia del mundo mágico, los personajes no están emparentados, pero Bill es el mayor de los Weasley y vive en Rumania.

La hija de Tom Hanks en Forrest Gump

Tom Hanks no compartió pantalla con su hija, pero Elizabeth Hanks tuvo un breve cameo en Forrest Gump. En la escena en la que Forrest viaja en autobús escolar, Elizabeth interpretó a la niña que se rehúsa a sentarse con el protagonista.

Años más tarde, el actor volvió a reclutar a uno de sus hijos para otra película. En The Great Buck Howard, Colin Hanks interpreta a un joven que desafía a su padre, Tom Hanks, para dejar la escuela de leyes y perseguir el sueño de ser escritor.

Bonus:

Los gatos de Taylor Swift en Deadpool

No son sus hijos, pero los quiere como si lo fueran. En una escena en Deadpool 2 Wade Wilson se aloja en la Mansión X y utiliza una playera con el estampado de dos gatos llamados Olivia y Meredith.

Los gatos son mascotas de Taylor Swift y le agradeció a Ryan Reynolds en Instagram después del estreno de la película, pero la producción tuvo que obtener permiso para usar la imagen de los felinos de la cantante.

Acciones, crímenes y resolver y mucho drama es lo que ofrece la película Un maldito policía en Nueva Orleans. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte