Desde que Pokémon Go fue lanzado a principios del mes de julio, el mundo no ha vuelto a ser el mismo: anuncios de alquiler de apartamentos que incluyen pokeparadas a pocos metros, personas a punto de ser atropelladas y sí, unos conciertos en los que la distracción de avistar a Charmeleon o Pikachu en el recinto puede no gustar demasiado a las estrellas asistentes.
Rihanna prohíbe Pokémon Go en sus conciertos


Este ha sido el caso de Rihanna, quien ha prohibido Pokémon Go en sus conciertos.
Las cosas claras
Tras los atentados de Niza que obligaron a Rihanna abandonar la ciudad de la Costa Azul en la que tenía previsto dar un concierto, la cantante de Barbados llegó a la ciudad francesa de Lille el pasado fin de semana para ofrecer un nuevo espectáculo de su gira Anti World Tour, en la cual lleva inmersa desde el pasado mes de marzo.
Sin embargo, antes de comenzar el show la cantante de Work quiso dar un mensaje a sus asistentes y dejar las cosas claras:
No quiero verlos mandando mensajes a sus novias o novios. No quiero verlos atrapando Pokémons en este antro.
Un mensaje que coincide con las diversas capturas de asistentes a conciertos en los que se les ha visto más inmersos en sus smartphones que en la propia estrella que tenían delante, tal y cómo sucedió recientemente en un concierto de Beyoncé:
Dos ejemplos acerca de cómo la fiebre Pokémon Go sigue apoderándose del mundo, nublando la atención de la gente y convirtiendo la importancia de un smartphone en nuestras vidas en una distracción aún más irrespetuosa.
- Podría interesarte: 5 muestras de que Pokémon Go nos va a matar a todos
Rihanna prohibió jugar a Pokémon Go durante un concierto el pasado fin de semana en la ciudad francesa de Lille. Un primer (y seguro que último) aviso con el que advertir a los asistentes a los futuros conciertos de la la diva barbadense.
¿Jugarías a Pokémon Go en un concierto?







