No, esto no es una broma, es una historia real. Se trata de un adorable minino, originario de Oklahoma, que tiene un pasatiempo muy peculiar: robar dinero a los transeúntes. Pero Sir Whines-A-Lot no lo hace con mala intención, es sólo que le gusta jugar con los billetes y eso lo convierte en uno de los gatos más divertidos que hemos visto.
¿Recuerdan a Robin Hood? Regresó en forma de gato

El tierno gatito tiene su base de operaciones -por así decirlo- en las oficinas de marketing de GuRuStu en Tulsa. Su estrategia es permanecer afuera de la puerta de cristal y esperar a que los trabajadores y visitantes le ofrezcan un billete para tomarlo rápidamente.
Stuart McDaniel, dueño del gato y fundador de la empresa, fue quien se dio cuenta de la peculiar actividad de Sir Whines. Esto lo descubrió una mañana en que llegó a las oficinas y se percató de que había varios billetes a un lado de la puerta y el felino los estaba custodiando. «Supongo que las primeras personas no tenían la intención de perder su dólar. Probablemente se lo acercaron para llamar su atención y se los arrebató», comentó el hombre para el sitio web The Dodo.
Después de algunos días, Sir Whines y su robo de billetes se convirtieron en una atracción local. Las personas se acercaban a la oficina de marketing para jugar con él y ‘obsequiarle’ un dólar. «Se ha convertido en un juego. Les cuesta un dólar para jugar, porque el gato va a conseguir su dinero», comentó Stuart McDaniel.
Dicen que este gatito se roba el dinero de aquellos que quieren jugar con él pic.twitter.com/P4RRATme13
— Alba Satigny (@CocineraFelizzz) September 28, 2017
Finalmente, el dueño del gato detalló que el dinero acumulado por su mascota ha sido donado a una organización benéfica que ayuda a personas que no tienen un hogar. Hasta el momento, Sir Whines y Stuart han entregado 100 dólares con el pseudónimo de CASHnip Kitty.
Seguro esto te interesa:







