¿Qué fue de la vida de cada una de las Spice Girls?

¡Ah, los 90! Podríamos pasar otras 2 décadas hablando de lo que fue esa época, hace 20 años. Pero, en esta ocasión, solo nos vamos a dedicar a recordar a uno de los íconos de entonces: las Spice Girls.

¿Quién no las recuerda? Algunos, porque vivimos el momento en que revolucionaron al mundo con su girl band. Otros, porque las chicas tuvieron una minirreunión en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Y, digan lo que digan, nos gusten o no, la realidad es que estas 5 británicas se colgaron el título de estrellas. Pero eso fue 2 décadas atrás. Y queremos saber qué fue de sus vidas después de haberse llevado al mundo por delante con su pop fácil y su actitud irreverente.

PUBLICIDAD

Posh Spice

Por supuesto que Victoria Beckham terminó en el mundo de la moda. Con su propia línea y todo.

La más fashion de las Spice se casó con la estrella de fútbol más sexy,  David Beckham, tuvo 4 preciosos hijos con él y es amiga de todas las estrellas in de Hollywood.

Victoria es la que, posiblemente, mejor encaminó su carrera post Spice Girls.

Ginger Spice

Si Victoria tuvo la más longeva y prolífica carrera tras la separación de la girl band, Geri Halliwell fue la que mejor lo hizo en la misma industria musical.

La pelirroja fue la que consiguió sacar adelante la más exitosa carrera en solitario de las 5 integrantes (dentro de la música), convirtiéndose en la tercera artista femenina con más sencillos en primer lugar en la historia de las carteleras británicas.

Además, en 2013 se convirtió en jueza del Australia's Got Talent.

Scary Spice


Mel B (o Melanie Brown) fue la que más duro luchó por mantener una carrera en el mundo del espectáculo. Sus andanzas van desde la realización un proyecto musical en solitario (que no tuvo tanto éxito como se esperaba), pasando por una impresionante lista de shows británicos.

La más confrontacional de las Spice compitió en varios reality shows y llegó hasta el segundo lugar en Dancing With the Stars. Luego, reemplazaría a Sharon Osbourne como jueza de America's Got Talent.

También tuvo su época de fitness, en la que intentó ser una especie de gurú del verse bien, a la Jane Fonda y sus aeróbicos. Lamentablemente, también alcanzó los titulares por ser víctima de violencia doméstica.

Sporty Spice

Mel C (o Melanie Chisholm) era la que prefería ponerse ropa deportiva y pasar de los tacones y las minifaldas. Y, aunque ahora se la pueda ver más seguido en vestidos, no ha perdido del todo esa esencia sporty.

PUBLICIDAD

Esta Spice es la que ha tenido el éxito más callado, al menos fuera de su Reino Unido, porque dentro ha mantenido 20 años de carrera musical, además de aventurarse en el teatro y hasta en el cine.

De los más de 100 millones de discos que ha vendido, 20 millones son de su carrera en solitario, que aún hoy mantiene viva.

Baby Spice

Emma Bunton, la más pequeña de las Spice, no se quedó por fuera del pastel de éxitos en una carrera dentro del mundo del entretenimiento.

Aunque la de esta rubia comenzó con intentos de un proyecto solista, terminó teniendo mejor color en la actuación. En 2003 consiguió un papel en la serie Absolutely Fabulous, que duró casi 10 años. Luego haría un cameo especial en la película.

Las Spice Girls se separaron hace años y cada una ha seguido su vida por caminos diferentes, aunque no del todo separados. Mientras tanto, los fans mantienen viva la esperanza de una reunión.