A raíz del gran conflicto que se generó con la chica de las 56 estrellas en la cara, muchas cosas surgieron en mi cabeza: que la chica era una mentirosa, cómo puede ser que una persona se durmiera en su primer tatuaje, que todo esto era una mentira... en fin, muchas cosas me llamaron la atención.
Por qué los tatuadores tienen tantos tatuajes


Pero hubo una cosa que me dejó pensando: ¿ Vieron al tatuador que le hizo esas estrellas? ¿No les resulta curioso que los tatuadores estén tan repletos de tatuajes, piercings y modificaciones en su cuerpo? ¿Por qué será que ocurre esto? Eso es lo que hoy quería intentar averiguar.
Hay una frase que dice: " nunca confíes en un cocinero delgado". En este caso creo que se aplica a la perfección, pues la mayoría de los tatuadores tienen sus cuerpos completamente tatuados. ¿o no? ¿Debería preocuparse uno si el tatuador que le va a hacer un diseño no tiene tatuajes? ¿O los que tiene son horribles?
Personalmente creo que un tatuador lleno de buenos tatuajes es garantía de que al menos sabe apreciar el arte corporal. Aunque yo creo que le preguntaría a ese tatuador quién le hizo el tatuaje (seguidamente me iría a buscar al tatuador bueno, obviamente!). Ser tatuador también es una buena estrategia para hacerse tatuajes gratis con algún compañero del mismo local... además no tienes que preocuparte porque en tu lugar de trabajo te miren desconfiado si tienes tatuajes; ¡Tu trabajo serían los tatuajes!
En resumen, por lo general un tatuador tatuado es un adicto a los tattoos, conoce bien su terreno y sabe de lo que habla.




