A cualquiera que haya dicho «Sorpréndeme, 2021», le ha llegado la hora de regodearse (o lamentarse) por los resultados. Ya sea en el ámbito social, político, económico o de entretenimiento; este nuevo inicio de año parece haber superado las expectativas de cualquiera.
¿Por qué Kylie Jenner y Rosalía ya no son amigas? La historia tras el unfollow de la discordia



En cuestión de farándula, los focos centrales están posicionados sobre el clan Kardashian-Jenner, ya que no sólo se está concretando el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West; ahora, todo indica que la amistad entre la cantante española Rosalía y Kylie jenner, terminó.
Varios asiduos fans de ambas figuras, notaron que Kylie le dio unfollow en redes sociales a la voz tras Con Altura, pero, ¿por qué?

No hay declaraciones oficiales al respecto y tampoco existen indicios claros de una "guerra" cocinándose, pero la cronología de los hechos apunta a lo que pudo desatar la furia de Kylie.
Tras una fiesta navideña que organizaron Kylie, Addison Rae y Rosalía, ésta última https://www.instagram.com/p/CAn4TRsBe_P/"> recordó en sus https://www.instagram.com/p/CAn4TRsBe_P/">instastories su colaboración musical con Travis Scott, ex pareja de Jenner y padre de la pequeña Stormi Webster.
Aunque las stories pasaron como más del "montón" para la mayoría, lo cierto es que Rosalía destacó su cercanía con Scott en ellas. Eso pudo molestar a Kylie Jenner por dos razones: está celosa, o bien, no pudo tolerar que su amiga íntima también lleve amistad con su ex.
En cualquiera de ambas posibilidades, el unfollow de Kylie está hecho y parece irremediable. En lenguaje contemporáneo, un unfollow no es necesariamente una declaración de guerra, pero sí de indiferencia.
La amistad entre Kylie y Rosalía recién empezó a finales del 2019. Ambas llegaron a compartir las mejores bebidas, las mejores fiestas y las mejores sesiones de fotos.
Ahora aquello parece un lejano recuerdo... ¿será que esta amistad aún tiene remedio?, ¿sigues tú a ambas celebridades en sus redes sociales? Cuéntanos en los comentarios.
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:








