Considerando que las perforaciones en las orejas han sido parte de la humanidad por siglos en diferentes culturas, no es una sorpresa descubrir que en los últimos tiempos aparecieron distintos modelos.
Piercing Industrial, enviado por Brendaa

Permitiéndonos mostrar un modelo muy estilizado, Brendaa decidió unirse a nuestra comunidad de arte corporal al presentarnos algunas fotografías de su piercing industrial, realizado en el cartílago de la oreja.
Al enviarnos sus imágenes, ella nos comentó que eligió este interesante modelo porque le llamó mucho la atención y le gusto, ya que le permitía diferenciarse de todo los demás que tienen los piercings tradicionales.
Estos piercings, también conocidos como scaffold o construction, se diferencian del resto porque son realizados utilizando dos perforaciones, que son unidas por una barra metálica que los atraviesa.
Como detalle interesante tenemos que decir que gracias a la creación de los piercings industriales también nació la tendencia de las jaulas, que se consiguen al realizar varios piercings industriales en la misma oreja.
Para terminar, Brendaa nos dijo que este piercing industrial le costó solo 150 pesos (25 dólares).









