Días atrás Erika nos hizo llegar algunas fotos de su perforación escribiéndonos a nuestro correo de envíos al que, como bien saben, siempre nos pueden escribir para compartir sus tatuajes y perforaciones con nosotros.
La perforación transversal de Erika

Se trata de una perforación de tipo transversal, considerada como una de las más dolorosas. Hoy, aquí en CuerpoyArte, te invito a conocer el piercing de Erika quién además nos habla de la experiencia.
El piercing transversal enviado por Erika
Erika comienza por contarnos el por qué de esta perforación o piercing, si así prefieren llamarle. Así nos confiesa que optó por la perforación transversal para diferenciarse de los demás, puesto que ella se considera totalmente diferente al resto.
Ella nos dice: “...significa que soy especial y diferente”. Muchos se preguntarán entonces ¿para qué escogió un piercing tan popular?
A esto les puedo decir que aunque es correcto, puesto que el piercing transversal (o industrial) se ha vuelto más popular que nunca, Erika no nos especifica desde donde nos envía su pieza y quizás allí, desde donde sea que lo haga, no es tan popular como creemos.
Esto lo hemos visto ya en varias ocasiones y por ejemplo en nuestra sección EntreTintas, varios tatuadores desde distintas partes del mundo nos han contado cómo en sus países tardan en llegar las tendencias en cuanto al arte de los tatuajes y la modificación corporal.
De todas formas, lo que en realidad importa es cómo se siente Erika con su perforación y de hecho se siente muy satisfecha.

En cuanto a la sesión, los cuidados y demás, ella nos dijo que no le dolió para nada, que casi ni lo sintió. Cierto dolor se hizo presente algunas horas después de culminada la sesión pero con algunas píldoras y calmantes, todo se fue de inmediato.
La zona se curó rápido y la herida cicatrizo sin dolor, también en muy poco tiempo. Erika califico la sesión de forma muy positiva y tanto es así que algunas semanas después, hasta su propia madre fue al mismo lugar por una perforación. El trabajo tuvo lugar en un local ubicado en un centro comercial local y le costó U$D 8.

¿Qué opinas sobre la perforación industrial de Erika? ¿Y sobre el por qué de su elección? Si tu también quieres compartir tu perforación, tus tatuajes o cualquier tipo de modificación corporal, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos. Solo tienes que contarnos algunos detalles y hacernos llegar algunas fotos. ¡Anímate!









