A diferencia de los tatuajes, los piercings están limitados a un numero finito de modelos, pero eso no significa que no se puedan realizar variantes a los piercings más tradicionales.
Piercing Industrial, enviado por Alejandro

Considerando esta posibilidad, Alejandro decidió ser parte de la comunidad de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su nuevo piercing industrial, realizado sobre su oreja izquierda.
Como sucede generalmente con los piercings, Alejando nos dijo que eligió este modelo simplemente por gusto, lo que significa que no tiene un significado, solo el gusto de hacerlo.
En caso de no conocerlos, los piercings industriales son aquellos que presentan dos perforaciones conectadas por una pieza de metal, aunque generalmente se llama así a la doble perforación del cartílago superior de la oreja.
Como detalle interesante, y posible consejo para los novatos, el nos dijo que este tipo de piercings duele mucho durante las primeras horas, así que les recomiendo estar preparados para ese primer día.
Para terminar, Alejandro nos dijo que este piercing industrial fue realizado en Plaza Revolución, y le costó 120 pesos (10 dólares).









