Suena raro un piercing en la muñeca, pero realmente existen. La verdad es que casi cualquier parte del cuerpo puede ser perforada y adornada con alguna joya de acero inoxidable sin ningún problema.
Piercing en la muñeca

Los piercings en la muñeca son del tipo de superficie, o sea, que no atraviesan la muñeca, de esta forma se parecen a los de la nuca, o la ceja. Con esta perforación hay que tener muchísimo cuidado porque la muñeca siempre está en movimiento, así que podemos rechazarlo en cualquier momento o infectarse por sudor o ropa encima de él.
Se necesita usar la pieza adecuada para minimizar estos problemas. Las barras de superficie en forma de banana son las mejores, con bolitas pequeñas para que no se enrede en todos lados es una buena manera de arreglar este problema y sobre todo cuidado de parte de quien lo lleve.
Al principio puedes usar un piercing de acero inoxidable que es el mejor material para que la piel sane, pero luego puedes cambiar la pieza más bien por una más flexible para que se acople con los movimientos naturales de la muñeca.
Conseguí este vídeo que muestra como se hace. El proceso es rápido y muy parecido a cualquier otro piercing de superficie hecho, solo que el lugar cambia.








