El nuevo soplón del jefe...
Parecía un día de trabajo normal, hasta que se dieron cuenta de que alguien los espiaba

Cuando creas que el jefe no va a estar y que puedes hacer lo que quieras, recuerda: siempre, siempre hay riesgos de que en tu equipo haya un soplón. Y seguramente será el menos pensado.
Sabemos bien que en la mayor parte de las empresas las cámaras de seguridad son un hecho. Pero con todos los estudios que se han hecho y con la obviedad de que un ojo mecánico produce mayor tensión a los trabajadores, parece ser que algunas compañías están optando por medidas de seguridad un poco más, podríamos decir, ¿peludas?
Sí, peludas
Sucedió en una oficina de Japón. Un compañero de trabajo del usuario de Twitter @omocha_no_uma envió dos fotos que ponían al descubierto al nuevo espía del jefe. O como ellos bromean "la nueva cámara de seguridad". Un gato observaba atentamente a los trabajadores desde un agujero en el techo de la oficina.
https://twitter.com/omocha_no_uma/status/787643293387530240/photo/1
Si lo tuyo son los perros: Este perrito es el rey de Instagram y si eres amante de los canes no podrás sobrevivir después de ver sus fotos
El jefe debe haber asociado los estudios que hablan que tener gatos en la oficina es bueno para los trabajadores y lo negativas que son las cámaras de seguridad, y así nació la cámara supergatuna2016.
Apuesto a que más de uno querrá tener una cámara como esta. No faltará mucho hasta que se popularicen por las oficinas del mundo.
¿Qué pasó con el gatito (perdón, con la cámara supergatuna2016)? No hay novedades, pero seguramente se ha convertido en la mano derecha de sus compañeros de trabajo.







