¡Para no olvidarnos! 5 momentos virales que marcaron Internet

Imagen Shutterstock

*Inserte voz de abuelita*

PUBLICIDAD

Algo pasa con esta generación que está obsesionada con hacerse viral. El hecho de que algo de ti, por estúpido que sea, se vuelva el tema del momento, es una nueva versión (aunque venida abajo) de la fama.

Pero eso de hacerse viral parece ser cosa de pura suerte. Quien menos lo espera, lo logra, incluso estos extrañísimos hechos que fueron discutidos en todos los rincones del mundo.

El vestido

¿Azul y negro o blanco y dorado? Así nos dividieron en 2015 cuando a los trabajadores de una tienda se les ocurrió subir una imagen de un vestido a Tumblr, preguntando a todos qué colores veían.

Era difícil que alguien se pusiera de acuerdo e incluso se hicieron estudios de la ciencia de la luz y el color para explicar por qué la mitad de la gente veía el vestido de un color diferente. Por cierto, se determinó que, finalmente era negro y azul. ¡Acerté!

Alex de Target

Alex se hizo viral por… pues… ser guapo. Sí, se trataba de un cajero adolescente que trabajaba en Target y a quien le tomaron una foto para ponerla directo en Twitter.

Las jovencitas desenfrenadas no dejaron de compartir la imagen, al punto que el chico ganó un cuarto de millón en seguidores en su propio perfil de la red social y apareció en The Ellen Show, además de ser entrevistado por el New York Times.

La rata come pizza

Nunca nadie había estado tan interesado en ver a una rata arrastrar un slice de pizza escalera abajo. Pero así ocurrió: el video fue subido a YouTube y de inmediato se hizo viral.

PUBLICIDAD

Algunos dicen que admiran la fuerza y entrega de la rata en arrastrar la pizza, otros que es una muestra de las condiciones del metro de Nueva York. Sea como sea, pizza y ratas parecen ser los símbolos de La Gran Manzana.

La mamá Chewbacca

Nada mejor que tu mamá se haga famosa por imitar a Chewbacca. Esta mujer de Texas se filmó a sí misma mientras se reía histéricamente probándose su nueva máscara de la criatura de Star Wars.

Tras postearlo en Facebook, el video se convirtió en el más visto en la red social y fue compartido más de 3,2 millones de veces. Si te parece tonto, es que no sabes que Candace Payne, el nombre de la mamá Chewbacca, hizo cerca de medio millón de dólares con su viralización.

El tiburón de la izquierda

Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2015, Katy Perry sorprendió con su explosión de colores, pero lo que más llamó la atención fue el «tiburón de la izquierda».

Se trataba de uno de sus bailarines disfrazado de tiburón, quien, aparentemente, disfrutó del show haciendo justo lo que le venía a la mente. Aunque todos pensaron que el bailarín no se sabía la coreografía, se aseguró que cada uno de sus movimientos fue preparado. Y claro, siendo parte del Super Bowl, ¿cómo no iba a hacerse viral?

¿Recuerdas otras cosas extrañas que se han hecho virales? ¡Compártelas con nosotros!

Más virales: