Originales ideas de planes entre amigas

A medida que vamos creciendo, aumentan nuestras responsabilidades, el trabajo ocupa casi todo nuestro día, nos ponemos en pareja, formamos una familia y con ello, cada vez es menor el tiempo que podemos compartir con nuestras queridas amigas. Con suerte nos vemos unas pocas veces al mes, y siempre con los mismos planes: salir a comer o beber algo, una tarde de té o, en la juventud, ir a bailar a una disco por la madrugada.

PUBLICIDAD

¿No te aburre hacer siempre lo mismo con tus amigas? ¿Quieres un plan original y divertido para salir de la rutina y disfrutar nuevas experiencias? Ten en cuenta estas creativas ideas de planes entre amigas que leerás a continuación.

¡Apúntalas para la próxima vez que te reúnas con ellas!

Imagen Thinkstock

Una "película" casera

En lugar de mirar una película famosa... ¿Por qué no filman la suya propia? Toma tu cámara de video o cámara digital y graba videos caseros divirtiéndote con tus amigas: conversen, cuenten una anécdota graciosa, ríen, bailen, imítense unas a otras, cuenten chistes o cualquier otra cosa que se les ocurra en el momento.

Sin dudas, un plan muy entretenido y que les quedará como recuerdo para siempre. ¿Te imaginas juntarte con ellas para ver ese video dentro de 10 años? Te aseguro que agradecerás la posibilidad de tener un recuerdo así con tus amigas.

Imagen Thinkstock

Ir a la playa

Si es verano, ve a la playa o planifica un día de pisicina con tus amigas. Nada más divertido que ponerte al día con ellas desde tu reposera, tomando sol, nadando en el agua y bebiendo limonada.

Imagen Thinkstock

Andar en bicicleta

¿Qué les parece un tour en bicicleta por la ciudad? Te resultará mucho más divertido que hacerlo sola. ¡Además, es un gran ejercicio para sus glúteos y piernas!

Si no tienen bicicletas, consideren la opción de alquilarlas, pues son muy baratas. Otra opción todavía más fácil es salir a caminar juntas. De esta forma, matas dos pájaros de un tiro: compartes tiempo con tus amigas y haces ejercicio al mismo tiempo.

Imagen Thinkstock

Mirar las estrellas

Coloquen un colchón o una manta en el jardín y acuéstense a mirar las estrellas. Mientras conversan, propónles a tus amigas buscar figuras o crearlas con su imaginación. Compitan para ver quién es la primera en encontrar una estrella fugaz. ¡Si tienes telescopio, más interesante aun!

PUBLICIDAD

Si no pueden a la noche, también podrían disfrutar de un atardecer.

Imagen Thinkstock

Plantar un jardín

Si te encanta la naturaleza y a tus amigas también, aprovechen su tiempo juntas para plantar un bello jardín. Elijan las flores que más les gusten. Reunirse para ver cómo su jardín compartido va creciendo sirve de excusa para verse.

¿Qué otro plan entre amigas diferente se te ocurre?