Cualquiera que haya leído por lo menos dos de mis artículos sabrá que mi aversión por los gatos es real. No los odio pero, de ser posible, los quiero lejos; es más, he sabido compartir vivienda con estos seres y, a pesar de experimentar ciertos momentos de cariño (cuando de forma pedante se me acercaban para exigir caricias usando un ronroneo intimidante), jamás pude confiar en ellos.
¡Nuestro héroe! Este agradable sujeto tomó venganza de una de las maldades gatunas más terribles

No sé, algo no me cierra. ¿Será su desdén por la humanidad? ¿Sus proyectos de dominación mundial? ¿Los planes de exterminio que encontré en el sótano de casa? Ni idea, lo único que puedo afirmar es que, detrás de su tierna y peluda apariencia física, se esconde un alma tan oscura, letal y psicópata que manifiesta su maldad con acciones tales como DESPERTARTE SIN PIEDAD A LAS 4 A.M; hechos que quedaron impunes por años, pero ya no más...
Este es el caso de Nick T, quien hace justicia por toda la humanidad, despertando bruscamente a su gato quien, casualmente, se divierte haciendo lo mismo con su "dueño" TODAS LAS MADRUGADAS.
¡Es hora de venganza!

¡Fu*k, Sh*t,! Insignificante humano, había considerado borrar tu nombre de mi lista negra en honor a la magnífica lata de sardinas que tan servilmente me ofrendaste, pero este acto de subversión no puede ser pasado por alto. Tú y tu familia desearán jamás haber nacido cuando mi imperio sea erigido. MUAJAJAJA MUAJAJAJA... Cof, cof... Bola. de. Pelos... ¿En qué iba? Ah, sí, MUAJAJAJA.
He aquí el video original por si quieres echarle un vistazo
Podría interesarte: Amamos a los gatos, pero ¿cuánto les importamos a ellos?
Si deseas condecorar a este hombre (o simplemente ver más de sus realizaciones y vlogs) puedes encontrarlo en YouTube, Twitter y website.
Y tú, ¿qué piensas al respecto? Más importante aún, ¿qué esperas para tomar venganza por manos propias?
Esperamos tus comentarios.







