Novia de Roger Federer ya tiene panza de embarazada

Puede que el pasado fin de semana el tenista suizo Roger Federer haya perdido en semifinales contra el escocés Andy Murray, pero él igual tiene un motivo para sonreír. Y es que su novia, Mirka Vavrinec, ya tiene una incipiente pancita de embarazada que no quiere esconder.

PUBLICIDAD

No han hablado mucho sobre el tema más que dar la noticia la pasada semana, pero ella parece estar de lo más bien. Y es que tal como ha hecho siempre, la ex tenista sigue a su novio a cuanto torneo se cruza por el camino y esta vez no se ha querido perder el Master Series de Indian Wells.

Mirka llevó un vestido estampado con corte a la cintura que mostró con claridad sus pocos meses de gestación, y no realizó comentario alguno. Se la ve solo más gordita pero sin cambiar la rutina así que es de esperar qe todo anda bien con el nuevo bebé.

Pero, si bien ella no quiso hablar del tema, fue Federer quien no se contuvo. En la rueda de prensa aseguró: “estábamos deseando que sucediera desde hace dos o tres años. Por eso no me ha sorprendido del todo la noticia, no ha sido un shock. Ahora lo que esperamos es que todo vaya bien y el bebé nazca sano”.

Los últimos meses no han sido los mejores para Roger en lo que al deporte se refiere, pero comentó que no planea retirarse y aseguró que el bebé que está por llegar le dará más fuerzas y ánimo para enfrentar los partidos que le faltan.