North West, la nueva Kardashian que se volvió diva fashionista

North West pertenece a una nueva generación de hijos de famosos, que en vez de estar lejos de los reflectores, su imagen es sinónimo de influencia, moda, belleza y poder. A través de las redes sociales de su mamá, Kim Kardashian, la primogénita del rapero, Kanye West, se ha ido transformando ante nuestros ojos de una niña a una It girl (joven de atracción absoluta) .

Sólo tiene 5 años, pero North ya fue portada de una de las revista sobre moda más importante de Estados Unidos: Women´s Wear Daily.

PUBLICIDAD

Para esta sesión fotográfica, la pequeña luce un vestido tornasol con unas botas Dr. Martens y un maquillaje muy colorido : delineador en tono morado y melón.

«West, ya sea que lo sepa o no, está a la vanguardia de una generación que está altamente conectada, comprometida con la moda y la belleza y con un estilo individualista. Llamado Alfa, que significa un nuevo comienzo, este grupo de edad es diferente a cualquier otro que el mundo haya visto».

Desde que nació, un 15 de junio de 2013, North no ha dejado de demostrar que la música y el modelaje están en su sangre. A los tres años ya se sentía cómoda frente a la cámara y ahora, a los cinco, acompaña los servicios de su padre a un ritmo que cualquier adolescente envidiaría.

«North vino a visitarme en el set y dijo: mamá, ¿podemos hacer una sesión de fotos juntas, yo y tú? Seguí sus poses, así que aquí está».
«Mi pequeña muñeca».

Para el lanzamiento de la colección Yeezy Season 5, creada por su padre, North hace de mini modelo, mostrando piezas que no sólo ella escoge sino que son lo mejor de esta línea de ropa.

La niña ha demostrado interés por tener su propio canal de YouTube, por lo que todavía nos queda muchas, pero muchas sorpresas por ver.

También te puede interesar: