Nicole Richie baja de peso a sólo dos semanas de haber dado a luz

Las estrellas de Hollywood parecen de otro mundo. Increíblemente, a solo dos semanas de haber dado a luz, Nicole Richie ya ha vuelto a su tan flaca figura. Si bien no había ganado tanto peso, parece que Richie ya ha vuelto a su peso normal.

PUBLICIDAD

La muy delgada Nicole se mostró en una fiesta en la noche del viernes que realizó su padre, el músico Lionel Richie, para su manager en la ciudad de Los Ángeles. La actriz vistió un vestido negro que dejó ver sus nuevas y delgadas curvas.

Mientras la mayoría de las estrellas y las personas normales pasan algunos meses antes de volver a su figura luego de dar a luz, parece que Nicole es de otro planeta. Hace sólo dos semanas fue mama y ya se encuentra demasiado flaca.

Este fin de semana también se la pudo ver paseando junto a su prometido, el cantante Joel Madden, vistiendo unos diminutos vaqueros y un sweter largo que escondía su vientre. Y la preocupación viene simplemente porque la actriz ya ha sufrido de desordenes alimenticios anteriormente, y tal vez con las ganas de volver a su peso, se pase para el otro lado.

De todos modos, más allá de su peso, parece que Nicole concentra todas sus fuerzas en Halow, su hija recién nacida.

Vía| Dailymail