Ni pobres, ni angelitos: 9 mascotas que se vengaron de sus dueños al quedar solos

«¡Mi pobre Floffy! ¿Qué será de él mientras estoy tantas horas fuera de casa?». Si piensas esto cada vez que tienes que dejar a tu mascota «abandonada» por unas horas, es el momento de que despiertes.

PUBLICIDAD

Te sugiero que veas La vida secreta de las mascotas, una película animada que nos muestra las aventuras de nuestros amigos peludos mientras estamos en el trabajo. Y no, no creas que es una simple historia de ficción para niños, porque estas fotografías nos demuestran que los animalitos también hacen de las suyas.

¿Pena por ellos? ¡Nunca más! ¡Ellos la pasan MUY BIEN!

1. El hambre pudo más

Parece que a este perrito no le dejaron suficiente comida o, en su defecto, se hartó de las miserables pelotitas de sabores que sus dueños le dejaron, así que se fue directo al refrigerador a buscar algo que sí le gustara.

2. ¡Llegó el verano!

Este perrito comprende que aunque sea verano tú tienes que trabajar. Lo que no entiende es que él también tenga que estar encerrado sin hacer nada. ¿No hay playa? ¡Una buena piscina acabará con el calor!

3. Momento girly del día

Esta gatita aprecia el buen gusto de su ama, tanto que aprovechó su salida para intentar probarse su ropa. ¡Fashion show!

4. No, no he visto tu labial…

Todo indica que esta hermosa perrita tenía una cita de la que su dueña no sabía nada. Para prepararse, se maquilló «ligeramente». ¡Look natural!

5. De alguna manera hay que hacer dinero

Seguramente los amos de este perrito hablaron demasiado alto sobre los gastos que conlleva tener una mascota, pues en cuanto salieron él empezó a buscar formas de hacer dinero.

PUBLICIDAD

6. ¡Leí el periódico por ti!

Ya quisieras tener un dálmata tan hacendoso como este, que no dudó en «leer» el periódico para estar muy informado. 

7. ¿Que este no es mi almuerzo?

Pobre gatito. Tenía tanta hambre que se confundió con las latas de atún y buscó algo más fresco. ¡Es por salud!

8. Hacía mucho frío…

Forma creativa de combatir el frío en invierno número 114. ¡Cómo no se te ocurrió a ti!

9. ¿Te ayudo a cocinar?

Lejos de buscar venganza, este es un gatito considerado. Como sabe que su amo llega hambriento a casa, se dispuso a prepararle la cena. ¡Yo quiero uno así!

¿Ahora sientes menos pena por dejar sola a tu mascota?