Nació Noah Bublé, el hijo de Michael y Luisana

Todo padre espera ansioso la llegada de su primer hijo, pero a mi parecer, la de Michael Bublé ha sido la más transparente y sincera. Siempre al pendiente de su esposa, Luisana Lopilato, no dejó de publicar fotos o comentarios que nos permitían estar al tanto del crecimiento de su futuro hijo.

PUBLICIDAD

El momento llegó, y fue el pasado 27 de agosto, cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato se convirtieron en padres del pequeño Noah. Por supuesto que en Alfombrarosa queremos brindarles los detalles de tan bello acontecimiento.

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya son padres

El cantante canadiense y la actriz argentina al fin pudieron tener entre sus brazos a su primer hijo, al que decidieron llamar Noah. Fiel a lo que venía haciendo desde la noticia del embarazo, Bublé dio a conocer la noticia mediante una foto publicada en Instagram, en la cual se ve a ambos padres junto al recién nacido:

instagram.com/p/dh2RkxJS0v/embed/

"Lleno de alegría y de gratitud por la llegada de nuestro hijo Noé Buble. Nacido de esta mañana, 27 de agosto a las 2:26 am en Vancouver, Canadá."

La llegada del niño se venía palpitando desde hacía unas semanas. En ellas, Luisana sufrió una falsa alarma, con siete horas de trabajo de parto. Incluso, a causa del nacimiento que podía suceder en cualquier momento, Bublé canceló una aparición en el Today programada para el 9 de septiembre.

Michael Bublé de 37 años, y Luisana Lopilato, de 26, se casaron en el año 2011 en una triple boda. Una sencilla, sólo por civil en Buenos Aires en marzo, el gran festejo ante 300 invitados se llevó a cabo en Canadá. Y una tercera ceremonia se realizó en el Hotel Vancouver Pan Pacific, dos meses después de la primera.

Ya queda como un dulce recuerdo el momento en que la pareja anunció el embarazo de Lopilato con un video de la ecografía, acompañado del mensaje:

“Mike, Lu y ... Mini Buble! Vamos a tener un Buble bebé!”

Hoy el pequeño Noah ya descansa en los brazos de sus padres, acompañados del amor y la alegría inmensa que esto significa. ¡Los mejores deseos de Alfombrarosa para la familia Bublé!