Algunas celebridades se han ganado el respeto de los fans latinos por tratar de hablar español y aunque varios de ellos no lo dominan al ciento por ciento, sin duda es un esfuerzo digno de aplaudir.
Muy aplicados: 10 famosos que se han esforzado por aprender español

Aquí 10 celebridades en video que hablan español.
#10 Gwyneth Paltrow
La británica aprendió el idioma gracias a un viaje de intercambio estudiantil que realizó a Toledo. Durante su estancia también se enamoró de la cultura ibérica por lo que procura visitar España cuantas veces puede.
También insiste en que sus hijos Apple y Moses aprendan hablar español.
#9 Adriana Lima
La modelo nació en Brazil, pero gracias a que vivió durante mucho tiempo en Miami y España aprendió a hablar español con mucha fluidez.
#8 Eva Mendez
La actriz nació en Miami, Florida y toda su vida ha hablado inglés, sin embargo, gracias a que sus padres son latinos la actriz hace su mayor esfuerzo por ser fiel a sus raíces y cada que puede practica el español.
#7 Eva Longoria
A raíz de su noviazgo con el empresario Pepe Bastón, Eva ha tenido más interés por aprender y hablar español.
#6 Jennifer Lopez
J.Lo confesó que aprendió a hablar español con su abuela y aunque no lo domina al cien por ciento lo entiende en su mayoría.
No lo creerás: 11 latinos famosos que no hablan español
#5 Zoe Saldana
Nació en Nueva Jersey y gracias a sus padres de origen dominicano y puertorriqueño domina el idioma.
#4 David Beckham
El futbolista aprendió a hablar un poco de español durante su estancia en Madrid cuando formaba parte del equipo de futbol de esa ciudad.
#3 Ben Affleck
Se dice que él fue quien le enseñó a hablar español a Jennifer Lopez cuando eran novios. El actor aprendió el idioma porque vivió un año en México.
#2 Will Smith
El actor decidió aprender un poco de español para darle mayor proyección a su carrera.
Sorprende a los mexicanos: ¿Qué? ¡Ben Afelck sorprende a todos al hablar español en México?
#1 Matt Damon
Gracias a su esposa Luciana Barroso quien es oriunda de Argentina, el actor ha aprendido un poco de español y aunque no lo domina ha confesado que lo entiende casi a la perfección.









