Lo que todavía no saben los hombres es que, al lado de Wonder Woman o Batichica, nosotras tenemos más super-poderes que las históricas heroínas. Es que, con el tiempo, supimos desarrollar nuevas capacidades: acortar la distancia o realizar varias tareas en simultaneo comenzó a ser cosa de todos los días.
Mujeres 2.0

.jpg&w=1280&q=75)
Si no es así, ¿Cómo se explica que podemos llevar a nuestro hijo al colegio pero, al mismo tiempo, estar trabajando? ¿Cómo sería posible hacer las compras de la casa y cocinar a la vez?
A todas estas preguntas le corresponde una única respuesta: lo hacemos gracias a la tecnología que nos permite resolver las cuestiones diarias a través de un teléfono, una pc o una tableta.
Será por eso que en una encuesta realizada por Time Inc. durante el 2013, un 60% de las mujeres consultadas aseguró que los dispositivos móviles son los aparatos más importantes en su vida.
Y claro, hoy en día sería imposible pensar nuestra vida sin estos soportes. Realizar compras online, responder mails desde cualquier smartphone o incluso, tener una conversación con alguien del exterior a través de una tableta hacen que, nuestra vida, sea más fácil.
En un país cada vez más tecnologizado y con un altísimo porcentaje de usuarios conectados a Internet, cifra que llegaría a un 60% de los chilenos, según el último dato entregado por la Subtel, no podés perderte todos los beneficios que las nuevas tecnologías tienen para vos.
#1 Portabilidad
La portabilidad s mejores opciones por su versatilidad. diseño liviano y pequeño
#2 Diseño y elegancia
desde cualquier lugar y en cualquier momento. el mejor diseño en la tecnologíamás chic y elegante.
#3 Velocidad
optimización de la productividad diariaconexión rápida y sin barreras físicas.
#4 Autonomía
autonomía e independencia. Un estudio realizado por Intel reveló que en Chile un 90% de los consumidores se manifestó satisfecho tras realizar una inversión importante en tecnología que se terminó por convertir en el mejor aliado de la mujer actual.
Y tu, ¿qué cosas resuelves a través de la tecnología? ¡Cuéntame!









