Mujer latina dio a luz mientras viajaba en avión: "No tenía idea de que estaba embarazada"

Existen historias difíciles de creer respecto a la maternidad, como la de aquella mujer que se inseminó a sí misma para no compartir a su bebé con nadie. Ahora, conocerás una anécdota peculiar de una mujer que ignoraba su embarazo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Para detener el llanto, un padre le cantó la canción más original del mundo a su bebé

En redes, muchas mujeres han compartido su experiencia al momento de convertirse en madres, pero las que resaltan, son aquellas donde desconocían que estaban embarazadas.

Al igual que el caso de la chica argentina que se percató de que tendría un bebé en pleno parto, recientemente se esparció por Internet un suceso que parece ser sacado de una película de ficción, te explicamos de qué se trata:

PUBLICIDAD

Mujer da a luz arriba de un avión rumbo a Europa y su historia se hace viral en redes

Tamara es una mujer latina originaria de Guayaquil, Ecuador, y decidió viajar en días pasados a Europa. Su destino final era España; no obstante, su vuelo tuvo una escala en Amsterdam primero.

Al abordar dicho avión desde Ecuador en un vuelo de la aerolínea KLM Royal Dutch con destino a Países Bajos, ella comenzó a sentir fuertes dolores estomacales, lo cual la hizo pensar de inmediato que alguno de sus alimentos consumidos era el culpable, pero no fue así.

Después de pararse e ir al baño, comenzó a sentir contracciones, y poco tiempo después se encontraba dando a luz en pleno vuelo.

De acuerdo al 'New York Post', esto ocurrió el pasado 8 de diciembre, y así como la tripulación y pasajeros no podían creer lo que estaba pasando, para Tamara también fue algo inesperado.

La mujer arribó al avión sin saber que bajaría con una pequeña compañía
La mujer arribó al avión sin saber que bajaría con una pequeña compañía
Imagen The Grosby Group
"Tamara no tenía idea de que estaba embarazada y estaba bastante sorprendida por el evento", fue lo que comentó un portavoz del hospital a donde fue trasladada.


El parto no tuvo complicaciones y para fortuna de la latina, dos médicos y una enfermera que iban a bordo la ayudaron a dar a luz a su bebé, el cual llegó al mundo con una perfecta salud.

Ambos fueron atendidos en un hospital al aterrizar y el bebé gozó de buena salud

Al aterrizar su vuelo KLM 755 en el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al hospital Spaarne Gasthuis Haarlem Zuid, lugar donde Tamara recibió ayuda para realizar los trámites esenciales del nene.

A la par, se mencionó que el recién nacido llevaría el nombre de Maximiliano, en honor a uno de los profesionales de la salud que ayudó a Tamara a dar a luz.

"El equipo del departamento de partos hizo todo lo posible para garantizar que ambos recibieran la atención adecuada y estuvieran en camino para los trámites necesarios para Maximiliano. Tan pronto como sea posible, Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid. ¡El Spaarne Gasthuis les desea lo mejor!" fue el comentario final del hospital.


La vivencia de Tamara fue cubierta por diversos medios en todo el mundo y los interneutas, expresaron su sorpresa por tan peculiar historia.