Electronic Arts anunció una nueva edición de Most Wanted, el videojuego de carreras que se hizo muy popular en el 2005 cuando incursionó en el mercado de las consolas. Con el propósito de repetir el plato e innovar con una emocionante aventura, Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game hizo su aparición oficial en el E3 2012 cargado de una serie de sorpresas y detalles.
Most Wanted: Burnout Paradise 2 en el E3 2012

El próximo 1 de noviembre de 2012, el nuevo Most Wanted - Burnout Paradise 2 llegará bajo una nueva y fantástica versión que será recreada en los escenarios más alucinantes. Disponible para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, iPhone, Android y PC, el prometedor título de EA busca reinventar una de sus clásicas entregas para bien de sus más fieles seguidores.
La nueva apuesta de Criterion Game

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, provocando una cierta confusión entre el público gamer al no poder definir si estamos ante una versión extendida del juego inicial, o se trata de un título íntegramente nuevo.
Criterion Game depara un videojuego de carreras donde el enfrentamiento y la persecución serán la apuesta clave para la poderosa edición de la franquicia Need for Speed. En ese sentido, no faltarán los desafíos más impresionantes, con fuertes rivales que se desenvolverán de forma autónoma e intuitiva gracias a la Inteligencia Artificial, y por supuesto, una impecable variedad de coches para conducir.
Escapa de la ley

Escapar de la ley vuelve ser el objetivo principal, además de convertirnos en el número 1 de los conductores más buscados en la ciudad. Al igual que la versión original, cumplir con este propósito no será nada fácil, especialmente cuando descubras que la mayoría de pruebas tiene un punto de saluda y una línea de meta, es decir, sin tener que repetir el mismo circuito.
En Need for Speed Most Wanted las reglas no existen, es la sobrevivencia del más fuerte. Criterion Games tiene la intención de agitar una franquicia como Need for Speed para proponer una generación de conductores totalmente diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento.
La promesa es integrar a la perfección las persecuciones más espectaculares con circuitos de carreras que se desarrolla en distintas ciudades conocidas, la exploración de nuevos espacios, y el modo online para la competencia con otros jugadores. Las expectativas auguran una buena entrega.



