Por ahora, la única experiencia de juego que tendremos de Star Wars: The Force Awakens será en Disney Infinity 3.0, así que los fanáticos de la saga están atentos a la actualización.
Así se verá Star Wars: The Force Awakens en Disney Infinity


Para promocionarla, Disney estrena un nuevo adelanto del videojuego, que nos muestra la adaptación de la venidera película de la franquicia al mundo de Disney, con imágenes caricaturizadas de personajes como Finn, Han Solo, Rey, Poe Dameron, y hasta el robot BB-8. También tenemos imágenes de Kylo Ren y los Storm Troopers, quienes serán los villanos del filme, y de algunas de las aventuras que podremos jugar.
Disney Infinity es un videojuego que, a través de figurines que son sintetizados por el juego, permite disfrutar de aventuras de tus películas favoritas. El de Star Wars: The Force Awakens, se podrá adquirir desde el 18 de diciembre de 2015, mismo día que se estrena en cines la esperada película dirigida por J.J. Abrams que continúa la historia de las dos trilogías anteriores de Star Wars.
Esta colección llega junto a la de los personajes de Inside Out, otros de Marvel (adquirida hace algún tiempo por Disney), y de otras divisiones del universo Star Wars como los únicos disponibles, por ahora, para Disney Infinity.
- Mientras esperamos: 10 cosas que nos dejó el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens









