Feedback efectivo, los últimos cambios a Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es uno de los videojuegos que más expectativas y problemas le trae actualmente a Square Enix. Cambios de nombre mediante (había sido anunciado como Final Fantasy XIII Versus), el juego pasó de PlayStation 3 a PlayStation 4, y recientemente apareció una demo llamada Episodio Duscae que generó todavía más cambios.

PUBLICIDAD

El director del juego, Hajime Tabata, sostuvo que habrá nuevos cambios en la jugabilidad luego del feedback recibido de parte de los fans tras la demo. Tabata reconoció que los controles del juego fueron los que peor puntuación recibieron. También habrá mejoras en la Inteligencia Artificial y se agregará un selector para la dificultad del juego y un mini mapa.

Críticas y quejas tras la demo de Final Fantasy XV

Algunos usuarios se quejaron del aspecto técnico del Final Fantasy XV, pero Tabata se apresuró a avisar que la demo no tenía anti-aliasing, mientras que la versión final si lo tendrá. Un dato interesante fue la diferencia entre las quejas de los usuarios estadounidenses y los europeos. Los norteamericanos se quejaron de la similitud de la voz de Noctis con Batman, mientras que en Europa no están muy conformes con la descripción sexualizada de Cindy.

Los personajes femeninos, o al menos varios de ellos, aparecerán de forma temporal en el equipo y afectarán el comportamiento de algunos de los personajes masculinos. Tabata se encargó de remarcar que el diseño de los personajes no avergonzará a los jugadores, quienes podrán jugar sin complicaciones frente a sus padres. ¿Probaste la demo de Final Fantasy XV? ¿Qué características del juego te parece que tienen que ser cambiadas antes del lanzamiento final del título?
 

Relacionados: