Michelle Vieth presumió una foto con sus hijos y quedó claro que heredaron sus hermosos ojos

A pesar de que las relaciones pasadas de Michelle Vieth han sido dolorosas, la actriz encontró la paz y el amor en su vida gracias a cuatro pequeñitos: Leandro, Michelle, Kiki y Keika.

La conductora de Tu Casa TV disfruta de ser mamá y a lo largo de estos años ha demostrado que sus hijos son su fortaleza y su motor.

Junto a ellos vive grandes aventuras: desde divertidas vacaciones en la playa, hasta momentos sencillos de risas en una noche de películas en el hogar.

PUBLICIDAD

Además, ser mamá de Lean, Michi, Kiki y Keika le permitió a Michelle ver ciertos rasgos de ella en una adorable mini versión.

No hay duda que sus hermosos ojos azules con tonos grisáceos son característicos de su belleza, y más ahora que contrastan increíble con su cabello pelirrojo.

Lo mejor de todo es que estos ojazos permanecieron en su legado familiar, ya que sus dos hijos mayores —Leandro y Michelle— los presumen con orgullo.

La actriz compartió dos selfies con Lean y Michi, como ella les dice de cariño, en las que mostró que estos bellos ojos claros protagonizan su guapura.

En la foto con Mich, las mujeres Vieth se muestran al natural, sin una gota de maquillaje, con una sonrisa un tanto tímida pero una mirada profunda.

En la selfie con su hijo mayor, Leandro, vemos una vez más que los ojos azul grisáceo son un rasgo que llama totalmente la atención.

No cabe duda que serán un protagónico del atractivo de Lean, mientras sigue creciendo y se convierte en todo un galán.

Sus dos hijos menores, Kiki y Keika, producto de su relación con el torero Christian Aparicio, no heredaron estos bellos ojos claros. No obstante, los pequeñitos son totalmente adorables.

mini:

También te puede interesar: