Marlene Favela está a un mes de dar a luz y presume lo enorme que está su pancita

Desde que Marlene Favela anunció que estaba embarazada de tres meses, la comunidad de internet y los medios no han dejado de seguir el crecimiento de su pancita, que por cierto ha sido un proceso lento. 

En diciembre de 2017, la protagonista de Gata Salvaje se casó con el empresario George Seely. La pareja unió su vida en San Juan del Río, Querétaro. Entre sus damas de honor se encontraron Nora Salimas y Alair Jarabo. 

En su fiesta para anunciar el sexo del bebé, la actriz sorprendió a sus fans al mostrar un abdomen plano cuando ya tenía aproximadamente cinco meses de gestación. ¿Por qué?

El tamaño del vientre obedecerá a la fuerza de los músculos abdominales; si están firmes, el útero se recargará hacia la columna vertebral, por lo que la barriga casi no se notará, en cambio si son muy débiles, el útero empujará la pared interior provocando una pancita grande, describe la  National Partnership for Women & Families.

Sin embargo, con el tiempo el estómago de Marlene se extendió, pero no hubo cambio en el resto de su cuerpo. ¿Es una buena señal?

Se tiene por costumbre que el embarazo es sinónimo de sobrepeso, pero no es así. De acuerdo al Ministry of Health, en el primer trimestre (primeras 12 semanas), la mayoría de las mujeres no necesitan aumentar mucho de peso (por lo general, menos de 2 kilos), lo que es ideal para evitar las náuseas matutinas. 

Posterior a los tres meses el incremento debe ser progresivo, pero no tiene que superar el kilo y medio por mes. 

El médico es el único que puede orientarte sobre todas tus dudas por ello es importante que desde el inicio acudas a revisión. 

PUBLICIDAD

También te puede interesar: