El año 2016 estuvo impregnado con la fragancia de la despedida. Muchas de las estrellas más brillantes del espectáculo abandonaron este mundo para iluminar otras esferas; sin embargo, el deceso de Carrie Fisher —uno de los más tardíos cronológicamente— nos tomó desprevenidos y dejó devastados. No solo a nosotros, sino a todo el elenco de Star Wars, en especial a Mark Hamill, su amigo, quien no ha superado completamente la pérdida, pero sí se ha alimentado de toda la luz que Carrie dejó en la Tierra para sobreponerse.
Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher a un año de su muerte con el mensaje más emotivo de la galaxia

Por:Univision
Mark frecuentemente recuerda a la princesa Fisher con simpatía, imaginándola coronada con luz y, desde el cielo, levantando el dedo mayor, pero esta vez, más sincero, habló directamente desde su corazón, a través de sus redes sociales.
Always with us
Nadie se va realmente (acompañado de un hashtag: «siempre con nosotros»)
Este luminoso mensaje fue complementado posteriormente a través de una entrevista, en la que Hamill expresa con humor y calidez:
Estoy egoístamente enojado porque ella no está aquí para hacerme reír. Pero también estoy agradecido por lo que ella fue capaz de darnos mientras estuvo aquí. No ha sido fácil.
Tal y como dijo Mark, todo lo que Carrie, mediante su papel como Leia, su persona y sus contribuciones al arte en general, realizó en vida dejó huella eterna. La Fuerza estuvo siempre a su lado; antes, ahora y en la perpetuidad. #AlwaysWithUs
Esperamos tus comentarios.









