Luis Miguel arregló su amistad de 20 años con 'El burro' y nos demostró el valor del perdón

Perder a un amigo después de muchos años de amistad es una situación que no se le desea a nadie. Por ello volver a retomar ese lazo es algo que se recibe con una sonrisa. Justo eso le sucedió a Luis Miguel y a Jorge "El burro" Van Rankin, quienes hicieron las pases después de 20 años de un frío silencio.

PUBLICIDAD

Raúl Araiza describió esta reunión como «el reencuentro del siglo», cuando dio la noticia en el programa Hoy. La fotografía, en la cual se ven el cantante y Van Rankin en un cariñoso abrazo, fue recibida entre gritos de sorpresa y bromas de incredulidad del resto de los conductores.

La disputa entre los dos inició cuando "El Burro" Van Rankin y Esteban Arce le hicieron una broma al asistente personal de Luis Miguel. De acuerdo con El Universal, la mala pasada creció debido a malentendidos y demás falsedades que otras personas metieron en la cabeza del cantante. Así fue como después de 10 años de amistad, los dos hombres pasaron 20 años sin dirigirse la palabra.

Por eso la feliz noticia circuló rápidamente en las redes. Jorge Van Rankin contó que viajó a Acapulco para grabar una pequeña aparición en la serie biográfica de Luis Miguel. Aunque él estaba nervioso de verlo después de tanto tiempo, Miguel Alemán Magnani (empresario y amigo de ambos) le aseguró que El Sol estaba de acuerdo.

Cuando Van Rankin llegó a la discoteca Baby'O y vio de frente  Luis Miguel, lo único que alcanzó a decirle fue: «No puede ser...». Luismi sólo se rió y le dio un largo abrazo que duró minutos.

Jorge le pidió permiso al cantante para tomar una foto que conmemorara el momento, y también para hacerla pública. De esta manera, todos los rencores se quedaron en el pasado. El conductor no dejó de mencionar lo mucho que aprecia a su amigo y de lo increíble que se verá la serie de Luis Miguel.

Este reencuentro nos demuestra una bella lección. Nunca es demasiado tarde para esclarecer los problemas y encontrar una solución, sobre todo cuando se trata de un amigo que ocupaba un lugar importante en tu corazón.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: