Un mes antes del estreno de Avengers: Endgame, una marca de juguetes spoileó la película con su colección de artículos oficiales. El producto en cuestión era el guantelete Stark, que como ahora se sabe lo usó Iron Man y Hulk para derrotar a Thanos y regresar todo a la "normalidad".
Los simples mortales ya podremos tener el guantelete del infinito gracias a esta marca

Este artículo despertó la curiosidad de los fans y ahora por fin está a la venta. Lo mejor es que es realmente épico, aunque debes estar advertido, no podrás hacer polvo a nadie por más que lo desees ( y lo puedes conseguir aquí).

De acuerdo con Hasbro, el guantelete tiene luces y sonido que se activan cuando chasqueas los dedos. Como imaginarás, permite una completa y total movilidad de los dedos, así que si te enojas con alguien, puedes usarlo para imitar al titán loco.

Claro, este guantelete no viene sin un sacrificio, que en este caso es monetario. El artículo cuesta 100 dólares estadounidenses (para que hagas la conversión en tu moneda local) e incluye baterías (un ofertón). Así que si eres un coleccionista a muerte de Marvel, este artículo deberá estar en tu colección.
¿Será inevitable que lo consigas o serás sólo un simple mortal?
Pst, pst, esto te interesará:









