null: nullpx
Agents of SHIELD

Ni Iron Man, ni Capitán América; Nick Fury reveló quién es su Avenger favorito

Publicado 13 Abr 2020 – 06:15 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2020 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nick Fury fue el encargado de reunir a los Avengers, por lo que conoce bien al grupo de superhéroes y ya reveló quién de ellos es su favorito.

A pesar de que los Avengers fueron liderados por Iron Man, el grupo de superhéroes nació gracias a S.H.I.E.L.D., la organización internacional comandada por Nick Fury.

A lo largo de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el personaje interpretado por Samuel L. Jackson ha viajado por el mundo para reunir a los defensores de la Tierra.

Es decir: aunque no tiene superpoderes, Nick Fury podría ser considerado el padre de los Avengers y se ha ganado un lugar especial en el corazón de los marvelitas.

Con la ampliación del universo, los fans de la franquicia se han preguntado quién es el Avenger favorito de Nick Fury y, hasta la fecha era una incógnita que parecía no tener respuesta.

Existían teorías sobre la preferencia de Fury que iban de Captain Marvel, por desarrollar un vínculo amistoso especial; Spider-Man por ser el más joven; Capitán América por el ser primero o Iron Man por suplir de armamento al grupo; pero el agente reveló que no es ninguno de ellos.

Durante una dinámica de preguntas de los fans de Marvel a Samuel L. Jackson, el actor contó quién es su superhéroe favorito:

«Nick Fury porque soy yo (bromeó). En realidad es Black Widow», respondió en un video de The Hollywood Reporter.

En la vida real, Jackson tiene un vínculo cercano con Scarlett Johansson, intérprete de Natasha Romanoff, por lo que su respuesta pudo estar basada en esa amistad.

También pudo ser una respuesta diplomática para no generar polémica con los nombres de superhéroes más llamativos o una estrategia para promocionar el próximo estreno de Black Widow.

Black Widow cambió su fecha de estreno del 1 de mayo al 6 de noviembre de 2020. Aunque la espía rusa es la favorita de Nick Fury, Samuel L. Jackson no aparecerá en la nueva película.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte