null: nullpx
Avengers Endgame

Noobmaster69 ya había aparecido antes de Endgame: conoce su verdadera identidad

Publicado 17 Mar 2021 – 01:19 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2021 – 01:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Más allá de los enigmas narrativos que pudo dejar Avengers: Endgame (2019) en los fans, está la verdadera identidad de Noobmaster69, el videojugador que le daba dolores de cabeza a Thor durante su etapa más  gamer.

Cabe recordar que mientras el Dios del Trueno se tomaba unas largas vacaciones del heroísmo, desarrolló una gran afición por los videojuegos en línea y por la comida chatarra.

Tristemente durante esta faceta, Thor y sus amigos son molestados con frecuencia por el usuario Noobmaster69, y aunque Thor lo confronta sin problemas, nadie puede negar que aquel misterioso ser es un rival digno... fuera de las batallas reales contra Thanos.

De manera muy curiosa, Marvel por fin reveló la identidad tras el misterioso jugador de Fortnite... y es alguien que ya había estado presente en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Echa un vistazo:

Mediante un comercial que promociona de manera conjunta el Game Pass de Xbox y la serie  The Falcon and The Winter Soldier, Sam Wilson prueba la consola junto al mismísimo troll de Thor, quien tuvo una aparición previa en la cinta Capitán América: El Soldado del Invierno. ¡Era un vendedor de la compañía Apple!

Aunque el personaje (interpretado por el comediante D.C Pierson) no tiene un nombre de pila definido, al final del metraje le confiesa a Sam que su usuario en las consolas es "Noobmaster69".

Ante la mirada de extrañeza de Sam, el personaje se excusa diciéndole que el nickname lo eligió su primo pequeño... pero, ¿a quién quiere engañar?

La serie The Falcon and The Winter Soldier se estrenará el día 19 de marzo del 2021 y será exclusiva de la plataforma streaming Disney+.

¿Cuáles son tus expectativas para  The Falcon and The Winter Soldier?, ¿habías imaginado una identidad más "épica" para el usuario Noobmaster69? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y desahógate!

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte