La mamá de Chris Evans fue más poderosa que Thanos: el MCU no sería el mismo sin ella

El Capitán América de Chris Evans se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero el actor rechazó la primera oferta y su madre jugó un papel importante para que aceptara.

Chris Evans utilizó el traje de Capitán América por primera vez en 2011 en El Primer Vengador. Desde entonces, el título de la película sugería que el personaje sería una pieza central del MCU.

PUBLICIDAD

Evans interpretó a Steve Rogers durante casi una década y tuvo una emotiva despedida en Endgame. Aunque el futuro del MCU ya tiene nuevos protagonistas, es complicado imaginar a otro actor en el papel del Capitán.

Es sabido que en las primeras conversación que Chris Evans tuvo con Marvel, el actor no estaba convencido de entrar al MCU e incluso rechazó la oferta, pero los ejecutivos no imaginaban a nadie más en el papel.

Antes de Capitán América, Chris Evans ya tenía una carrera consolidada como actor y también tenía experiencia como superhéroe de Marvel, pues interpretó a Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos.

Aún así, el actor no estaba convencido de tomar el nuevo rol porque no estaba listo para un cambio radical en su vida de celebridad, como lo implicaría convertirse en Capitán América.

La revista Esquire tuvo una entrevista con Lisa Evans, madre del actor, y contó una anécdota de la conversación que tuvo con su hijo para convencerlo de usar el traje de Súper Soldado.

«Su mayor temor era perder su anonimato. Decía: ‘Tengo una carrera ahora donde puedo hacer el trabajo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta, nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso es aterradora para mí ". «Le dije: ‘Mira, ¿quieres que la actuación sea tu trabajo por el resto de tu vida? Si tomas este papel, tendrás la oportunidad. Nunca tendrás que preocuparse por pagar la renta. Si participas, solo tienes que decidir: no va a afectar mi vida negativamente, la mejorará», contó la madre del actor.

Los consejos de su mamá cambiaron el parecer del actor y el resto es historia. Chris Evans dejó de ser Capitán América, pero será recordado para siempre como el personaje.

mini:

No te pierdas: