PlayStation 4 comenzó a entregar algunos equipos para los desarrolladores que pretenden comenzar a trabajar con la nueva consola de Sony. Esta consola preparada para los desarrolladores no es la oficial pero cuenta con características bastante interesantes que hacen pensar que la nueva consola de Sony será una verdadera máquina para ejecutar videojuegos de alta calidad. Sumado a esto también contamos con algunos rumores sobre el supuesto nuevo mando de Sony, así que si quieres saber todo lo demás continúa leyendo este artículo de GuiaGamer.
Los nuevos rumores de PlayStation 4

PlayStation 4 para desarrolladores
Enero fue el mes elegido para entregar esta nueva consola para desarrolladores por parte de Sony. Aunque esta sea simplemente una versión para desarrolladores y no la versión final de la consola PlayStation 4 podemos estar seguro de que tal vez no todos pero sí algunos de sus componentes serán similares en el producto final.

Esta nueva consola para desarrolladores cuenta con características bastante impresionantes que superan ampliamente las consolas actuales.
- Memoria RAM: 8GB
- Tarjeta Gráfica: 2.2 GB
- CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (8 núcleos en total)
- GPU: AMD R10xx
- Puertos: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
- Drive: Blu-Ray
- HDD: 160GB
- Salidas de video y audio: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 canales
Nuevo mando de PS4
Otro de los rumores que se ha colado entre las noticias del mundo de los videojuegos ha sido la del nuevo control de PlayStation 4 el cual luego de muchas idas y vueltas presenta diferentes prototipos pero una idea central: el cambio.
Con PlayStation 4 Sony intentará cambiar la óptica que los jugadores tienen hacia la consola intentando crear en parte un control que acerque las ideas de Move a los jugadores clásicos de PlayStation.

Al parecer en el documento entregado a los desarrolladores se encuentran algunas características del mando de PlayStation 4 como por ejemplo la posibilidad de una pantalla táctil dentro del mismo y la incorporación de tecnología Move a los mismos.

Por otro lado también hay datos sobre un supuesto botón "share" o "compartir" que servirá para conectar de alguna forma a los jugadores entre ellos y con las más conocidas redes sociales como Facebook y Twitter. Los datos aún no son específicos y es imposible saber aún cómo será finalmente este nuevo control, al igual que la consola final.







