Hemos hablado en muchas ocasiones de los tatuajes de los famosos, es cierto. Pero en este caso hablaremos de los tatuajes de esas féminas que nos quitan el aliento en las películas o con sus hermosas voces, pues muchas de ellas poseen tatuajes que las caracterizan, aunque en algunos casos sean ridículos.
Los mejores y peores tatuajes de las chicas de Hollywood

Uno no podría pensar en ciertas celebridades sin sus tatuajes ( Angelina Jolie, por ejemplo). Pero en otros casos, ha sido una terrible decisión. Para hacer justicia veremos quiénes lo han hecho bien y quiénes deberían hacerse un tratamiento con láser.
A continuación 10 mujeres famosas tatuadas. Juzguen ustedes a quién habría que darles el cupón que vale por una sesión láser.

1- Sin dudas que Gisele Bündchen es una muñeca, y ella es tan pequeña y encantadora como su pequeño tatuaje en la muñeca, no hay dudas.

2- No podemos decir lo mismo del alambre de púas de Pamela Anderson, cuyo tatuaje no es ni pequeño ni encantador (quedaría mejor en los biceps de un asesino). Ella también se dio cunta de que su tattoo no es muy encantador, y confesó que quiere pasar por cirujía (esta vez para sacárselo).

3- El tobillo de Evan Rachel Wood quedó muy bien adornado con este tatuaje con volados y giros.

4- Megan Fox no necesita aclarar que es la mujer más sexy de Hollywood, pero por las dudas nos recuerda que hay otras de su nivel, como la eterna Marilyn Monroe.

5- Quien definitivamente no marcó ninguna huella fue Eve, quien, vaya a saber uno por qué extraño motivo, decidió tatuarse los pechos con dos garras... como si su gatito se le hubiese avalanzado encima.

6- Bai Ling, una mariposa, y otra mala decisión. Si tan solo hubiese visto el tatuaje de Eve...

7- Rihanna se caracteriza por tener hermosos tatuajes en su cuerpo. Nadie puede negar que sabe elegir bien cómo adornarlo.

8- Mena Suvari tiene tres rezos bien definidos: “Word, sound, power” (palabra, sonido, poder), junto con un león. Lo que podría ser una espalda sexy se convierte en una manifestación.

9- Christina Ricci demuestra que el león del mago de Oz era muy poco sexy...

10- Otro tobillo, esta vez de Denise Richards, con una pequeña hada tatuada.




