Durante este periodo de cuarentena, Itatí Cantoral ha tenido la increíble oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos, los gemelos Roberto y Eduardo y su pequeñita María Itatí.
Los hijos de Itatí Cantoral son sus entrenadores y enamoraron a sus seguidoras con su guapura

Junto a ellos ha encontrado que su casa, a pesar de no contar con un gimnasio en forma o pesas, también puede ser el sitio perfecto para mantener una vida fit y activa.
La actriz tiene una gran disciplina para hacer ejercicio y su esbelta figura es prueba de ello. No obstante, el quedarse en casa representó un obstáculo para que Itatí pudiera realizar las rutinas de entrenamiento a las que está tan acostumbrada.
Afortunadamente, la icónica villana de telenovelas cuenta con sus propios entrenadores dentro de su hogar.
Los gemelos Roberto y Eduardo se convirtieron en los guías perfectos, para que Itatí y los demás miembros de la familia se mantengan activos en este tiempo de encierro.
La actriz compartió varias de las sesiones de ejercicio que ha tenido a cargo de sus dos hijos.
La formación futbolística de Roberto se nota en la gran potencia y aceleración que tiene, la cual también es una gran motivación para que Cantoral explote su velocidad y tiempo de respuesta.
Itatí también ha aprendido ejercicios nuevos, propios del entrenamiento de fútbol de su hijo.
Por su parte Eduardo, quien está enfocado el mundo de la actuación, acompañó a su mamá a ejercitar pierna con una poderosa sesión de desplantes.
A pesar de su corta edad, Maria Itatí no se queda atrás y también es parte activa de los entrenamientos de sus hermanos y su mamá, como cuando se unió a una intensa sesión de abdominales.
También mostró su gran agilidad y condición saltando la cuerda junto a Itatí y su hermano Eduardo.
No hay duda que la actriz ha sabido aprovechar de la mejor manera este tiempo de confinamiento, en compañía de sus hijos.
mini:
También te puede interesar:









