null: nullpx
casamientos de famosos

Los 5 romances más escandalosos de la realeza (incluida la historia de la reina Isabel)

Publicado 21 Ago 2020 – 04:46 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

La realeza ha hecho de todo para evitar escándalos que involucren a sus integrantes. Sin embargo, no siempre lo ha logrado y su historia así lo demuestra (puedes ver una serie sobre el tema gratis aquí).

Muchos de los conflictos han surgido en nombre del romance y para prueba te mostramos las 5 historias más escandalosas de la familia real.

#1 El capricho de Margarita con un capitán

Margarita fue conocida como una de las princesas más rebeldes. Y aunque su hermana, la reina Isabel II y su progenitoria, conocida como la reina madre, intentaban hacerla entrar en razón, a veces no era nada sencillo.

Cuando ella tenía apenas 20 años, quedó cautivada por un capitán de la fuerza aérea, llamado Peter Townsend. Él era director adjunto de la Casa Real y era 16 años mayor que ella. Además, estaba divorciado.

La princesa se aferró a el oficial, pero finalmente desistió ante la insistencia de su madre y hermana.

#2 La relación de Eduardo VIII y Wallis Simpson

No todos los escándalos han surgido durante el mandato de la reina Isabel II. Años antes, cuando el abuelo de ella — Jorge V — era rey, había un miembro que le causó varios dolores de cabeza a su familia.

Se trató de Eduardo VIII, tío de Isabel y heredero al trono. Él se rebelaba ante las reglas y no asumía responsabilidades.

Cuando Jorge V falleció, su primogénito, Eduardo portó la Corona, pero sólo durante menos de un año, pues decidió renunciar a su rol por amor.

Él cayó rendido a los pies de Wallis Simpson, una estadounidense en proceso de divorcio. El joven rey sabía que el pueblo y su familia no aceptarían a su amada, así que prefirió dejar el trono.

Jorge VI, padre de la actual reina, tomó el liderazgo y la historia de su hermano prevaleció en la memoria de muchos.

#3 Los rumores en la relación de la reina Isabel II y el príncipe Felipe

Actualmente, Isabel II es vista como una mujer rígida y muy apegada al protocolo real, pero no siempre fue así.

Ella se enamoró de su ahora esposo, el príncipe Felipe, cuando era una adolescente. Pero sus padres se oponían a que se casara con el apuesto joven.

La princesa no se rindió y se mantuvo firme ante su papá, el rey Jorge VI. Le dijo que si no se le permitía unirse a él en matrimonio, abdicaría al trono para poder estar con el príncipe de Grecia y Dinamarca.

Pero ese no fue el único escándalo de su vínculo. Luego de casarse, Felipe adquirió fama de mujeriego, y la reina tuvo que perdonarle 3 infidelidades: con la escritora Daphne du Maurier, la actriz Pat Kirkwood y Lady Penny Brabourne.

#4 La infidelidad del príncipe Carlos con Camilla

A pesar de que Diana Spencer era adorada por el pueblo inglés, no era vista de la misma forma por su propio esposo, el príncipe Carlos. La 'princesa del pueblo' estaba preparada para ser la reina consorte, pero hubo algo que la hizo cambiar de opinión: la traición de su esposo.

Él siempre estuvo enamorado de Camilla Parker, quien era su mejor amigo. Sin embargo, sus padres no le permitieron casarse con ella. Tras unos años de casado, ambos sostuvieron un romance, el cual salió a la luz debido a una llamada íntima.

#5 El tumultuoso matrimonio de la princesa Margarita

Luego del fallido romance, ya antes mencionado, la princesa quedó prendada del fotógrafo Anthony Armstrong-Jones.

Su casamiento dio mucho de qué hablar, pues habían pasado 450 años desde la última vez que un integrante de la realeza se había casado con un plebeyo.

Pero ese no fue el principal alboroto. Los dos se mantuvieron en las portadas de periódicos y revistas por sus mutuas infidelidades.

Finalmente, se separaron en 1960, siendo el primer divorcio en la historia de la monarquía británica.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte