Los 5 mejores niveles acuáticos de los videojuegos

5 niveles acuáticos realmente buenos

PUBLICIDAD

Otra vez los niveles acuáticos vuelven a ser los protagonistas en GuiaGamer. En otro artículo ya tuvimos la oportunidad de narrar sobre los peores niveles acuáticos, pero ¿dónde quedan aquellos niveles mojados que eran realmente buenos? Niveles que hicieron las delicias de los jugadores. A continuación, una lista con algunos de ellos.

5 - Slimy Spring Galaxy (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2 fue una de las mejores obras que tuvimos oportunidad de jugar la pasada generación. Su propuesta conseguía reinventar a uno de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos, además de que contaba con un montón de niveles divertidos y variados. De entre todos ellos, destacó uno que sumergía a los jugadores en el agua. Slimy Spring era un nivel divertido, entretenido y que refrescaba los niveles ambientados en los mundos acuáticos.

4 - Wave Man's Stage (Mega Man 5)

En este nivel, Mega Man tenía que ir sobre un vehículo a través de un océano. El nivel recordaba a los shooter on-rails en los que tienes que ir disparando a los enemigos. Una propuesta distinta que logró hacer uno de los mejores niveles de Mega Man.

3 - The Challenge of Poseidon (God of War)

Este nivel se juega cuando conseguimos el tridente de Poseidón y nos otorga la posibilidad de respirar bajo el agua. Curiosamente, esta parte de la historia contenía uno de los rompecabezas más complicados del juego. Maldita estatua, que compleja se presentó por aquel entonces. Uno de los momentos más impresionantes del universo gamer.

PUBLICIDAD

2 - Goo Lagoon (Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom)

Este nivel ofreció una de las partidas más completas en un juego bajo el nombre de Bob Esponja. La cantidad de cosas que podíamos hacer en él ofrecían una propuesta divertida y entretenida, y sobre todo, variada. En especial, un área de carnaval que estaba repleta de pequeños juegos que lograban completar uno de los mejores niveles de agua que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

1 - Sink or Swim (Uncharted 3: Drake's Deception)

Uncharted 3 fue la joya de la corona de una de las mejores sagas sacadas en la pasada generación. La emoción que nos brindó este juego no se puede datar con números. De entre todos los niveles, hubo uno que estuvo entre los mejores, y ese fue el del barco a punto de hundirse en medio del agua. Su propuesta era emocionante y frenética. Nos teníamos que batir a tiros contra enemigos a doquier mientras avanzábamos en un barco que estaba medio volcado en el océano. Acción intensa por donde mirásemos.

Relacionados: