Estar enojado es normal de vez en cuando, sobre todo frente a determinadas situaciones. Imagina ahora que eres un personaje de videojuegos, con muchos problemas, un pasado oscuro y varios enemigos. Estar furioso es inevitable, pero a algunos se les nota más en el rostro y las actitudes. Si todavía no recuerdas a los personajes de videojuegos más furiosos, aquí tienes algunos.
Estos son los 5 personajes de videojuegos más furiosos

Red - Angry Birds
¿Qué clase de persona sería si no pusiera a este personaje? No se parece al resto, pero está realmente enojado, ¿no? Se ve en su rostro y hasta en el nombre del videojuego. Aunque pasaron un poco de moda, todavía siguen siendo las aves más furiosas que existen.
Akuma - Street Fighter
No es necesario mirarlo demasiado rato para darnos cuenta de que está enojado. A eso se agrega que no logra cumplir su objetivo y demostrar del todo su poder. El pelo y los ojos rojos no ayudan demasiado a su reputación.
Scorpion - Mortal Kombat
Cualquiera que haya pasado horas jugando Mortal Kombat sabe que Scorpion es capaz de dar un poco de miedo. Su sed de venganza lo hacen implacable y el enojo está a flor de piel. Es uno de esos personajes con los que todos queremos jugar y que nadie quiere que exista en la vida real.
Ver también: Cinco curiosidades sobre Mortal Kombat
Kratos - God of War
La traición lleva a los individuos a cosas increíbles y en el caso de Kratos, a la más absoluta violencia. Tiene momentos totalmente brutales y es uno de esos personajes que no anda con rodeos.
Asura - Asura’s Wrath
Después de la traición, la muerte y muchas batallas, sabemos que Asura es uno de los personajes más duros que existen. Si quieres peleas con deidades poderosas y un odio tan intenso que no se puede imaginar, aquí lo tienes.







