Terminando el año podemos ver en retrospectiva todos los lanzamientos, trailers, anuncios y confirmaciones que pasaron en los últimos 365 días. Pero más que buscar noticias en los diferentes sitios o portales (o apelar a la frágil memoria), podemos agradecer al usuario Malcolm Klock, un youtuber y cineasta que se ha tomado la molestia de compilar absolutamente todos los títulos de 2014, en un corto de 2 minutos.
Lo que dejó el panorama gamer de 2014 en 2 encantadores minutos

120 segundos de nostalgia, aunque sea de pocos meses
Por más que sean juegos nuevos y que probablemente tengamos en nuestra lista actual, no podemos evitar el impacto que genera verlos todos juntos, secuencia tras secuencia.
En el video vemos 70 títulos, de todas las consolas y de casi todos los géneros. Así que obviamente, hay para todos los gustos y seguramente verás allí a tus juegos y personajes favoritos. Pero la pregunta queda en el aire: ¿ha sido 2014 un buen año en cuanto a juegos y consolas?
La respuesta siempre será muy personal, pero no podemos tampoco quejarnos, porque además de lo que ya nos ha dado, 2014 también nos ha prometido bastante, haciéndonos desear que 2015 sea aún mejor en todo sentido.
¿Cuál ha sido tu juego favorito de 2014? Y si no has podido probarlos... ¿Cuál te gustaría poder jugar?







