Llegan los Kimojis de Kim Kardashian... y se paraliza la internet

Los usuarios ahora pueden expresarse en el lenguaje de Kim Kardashian usando los nuevos Kimojis. La celebridad acaba de poner a disposición del público más de 240 emojis para descargar a través de la internet.

PUBLICIDAD

¿De que se tratan? De lo mismo que ha hecho famosa a Kim. Algunos Kimojis muestran artículos de moda y belleza como zapatos, prendas de vestir, accesorios, etc. Los más llamativos muestran la cara de Kim en diferentes expresiones, y por supuesto, muchos muestran donde termina la espalda.

Algunos parecieran un tanto injustificados por la poca relación con la figura de Kim. El de la planta de marihuana no dice absolutamente nada sobre la celebridad si se usa en un mensaje común no relacionado con su figura. De igual modo, Kim aparece bailando pole dance. Es evidente que a Kim le encanta el hip hop pero en las pocas veces que se le ha visto bailando no ha mostrado muchas habilidades. Su capacidad para hacer semejantes acrobacias todavía está por verse. Y por supuesto, no podía faltar su marca personal: el dedo del medio (con uña pintada de rosado y todo).

Lo que está pasando

Pero no tan rápido. Los Kimojis no son gratis. Para obtenerlos debes ir al App Store y pagar $1.99.

Algunos encuentran insultante tener que pagar por estos emojis cuando existen muchos otros que han sido suministrados de forma gratuita. Ya hace algunos años Kim lanzó con mucho éxito el libro de fotografías  Selfish. El mismo se vendió por $12.99 a pesar de que muchas de las fotos se encuentran gratis en la web. 

Pero más allá de esta polémica, a los fans de Kim les parece un precio más que justo. Aparentemente, el lanzamiento de los Kimojis ha sido todo un éxito también. La propia Kim se disculpó con Apple por causar interrupciones en el tráfico de su App Store debido al volumen de descargas

PUBLICIDAD

La molestia de los frustrados fans no se hizo esperar

A lo que Kim respondió en un tweet

“Trabajamos muy duro en esta aplicación y sabemos que hay algunos problemas debido a las descargas masivas, y que todo el equipo técnico está trabajando en ello.”