Lindsay Lohan posa como Marilyn Monroe en "The Last Sitting"
Todos deben haber escuchado esa frase que dice "Todo vuelve"... Y es tal cual. La actriz Lindsay Lohan posó para la edición especial de febrero de la revista New York magazine interpretando a la difunta Marilyn Monroe en "The Last Sitting"(“La última pose” ).
Actualmente, luego de 46 años que Monroe fuera encontrada muerta de una aparente sobredosis, sus últimas imágenes son encarnadas por la joven actriz, quien en más de una oportunidad ha comentado que es una gran fan de la legendaria Marilyn.
Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine y tal como el fotógrafo Bert Stern eligió a Marilyn para aquella famosa sesión de fotos, hoy elige a Lohan para posar de la misma manera. Sensual y desnuda, cubierta apenas por flores y gasas.
Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace. Tengamos en cuenta que tanto Lohan como Monroe se hicieron más conocidas por su comportamiento que por sus actitudes histriónicas en la pantalla.
Por su parte, Lohan comenta que fue todo un honor y que tomó esta sesión como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe. Y la verdad es que en más de una foto, se las puede confundir perfectamente.
Vía| Dailymail